miðvikudagur, júní 09, 2004

...y ahora ya no

solia estar segura de conocer a la persona que se mofaba de mí cada mañana frente al espejo. ahora ni siquiera estoy segura si soy humano o androide. mi cabeza esta en tempestad y no estoy segura de lo que quiero, de lo que pienso, de lo que creo, siento, como, huelo, escucho. me estoy derrumbando. tenia mis creencias, mis ideas. solia tener una solucion para todo y ahora no tengo la menor idea de como comportarme. me siento tan tonta y vacia. me falta tanto por aprender. mi cerebro esta en crisis y corazón no se si tenga. estoy al borde del colapso. en serio no se quien soy o en que me estoy convirtiendo.

todo empezó este semestre... antes de este semestre yo sabia lo que pasaba en mi cabeza, todos mis pensamientos los tenía en archiveros mentales perfectamente ordenados. y ahora llegaron duendecillos y empezaron a quemarlo todo! tiraron todos los papeles! los pisotearon, hicieron fiestas y orgias encima de ellos, fumaron y bebieron encima de ellos, se burlaron de mi y de mis otros yo. estoy exageradamente ofuscada y quiero llorar... en las sombras.. al final de mi cama...

quiero morderme! y arrancarme los pelos! y pisotear y patalear y desconectarme y desgarrarme la piel............................ huuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito un girasol.

solia observar detenidamente la vida y comportamientos de mis próximos. yo solía pensar que sus problemas tenian obvias soluciones y todo era tan fácil para mi. sus situaciones amorosas eran cosa de otro mundo para milton. pensaba que nunca estaría en situaciones parecidas y ahora todo el cerebro se me volteo (pedrito sabrá lo que quiero decir). y las soluciónes que mis queridos confidentes me dán para mis infortunios son de lo más obvias y yo lo veo como en códigos de unos y ceros.

he vuelto, definitivamente, a la adolescencia. y siento que tengo el cerebro más putrefacto y apestoso del universo. ni merezco robar espacio del blogger para malgastarlo en mis carroñeras palabras.

y aqui sigo "berrincheando".. malgastando.. robando..

espero que en estas vacaciones todo se me pase.

2 ummæli:

-eldiablo- sagði...

un segunda, eres la mujer qe dijo el tal "davor", qe se salio a andar en bicicleta bajo un sol de 40 grados, nmas por qe le dieron ganas?

Roboboro sagði...

supongo que si...

ni hasta la estrella del averno puede evitar que de un paseo en bici.

mucho gusto, don mingo