föstudagur, júní 11, 2004

en otoño e invierno

estaba viendo Fantasia.
que cosas tan más bellas!
los colores, figuras y movimientos más bellos acompañados de la más bella música! se me hace la piel chinita. chillo y río como karina de 7 años.
he descubierto que no tengo propósito en la vida. quiero ser una hadita hermosa que despierte de su letargo cada fin de verano y su trabajo sea decorar de naranjas, rojos y cafés todo el otoño. que cosa! después jugaré con las hojas y el viento. después me encargaré de llenar el ambiente de estrellas de cristal. blancos, grises, celestes. patinar por los lagos convirtiendolos en espejos. congelar las cascadas haciendo las figuras más hermosas que uno se pueda imaginar. las ramitas de los arboles, adornarlas con pequeñas perlas cristalinas que contrasten con su negra corteza. que cosa! quiero ser una hadita! después de tanto pero tan merecido trabajo, jugaré un tanto más con la acolchada nieve. después esperaré a que mis hermanas, las haditas de la primavera, despierten y, con su acostumbrada alegría, pinten su alrededor con los más vivos colores. observar cómo juegan con las nubes haciendo juguetonas figuritas. al final, ellas me mostrarán como pintan un ocaso con incrustaciones de dorado, rojo, rosa y violeta. que genial! después me apresuraré a esconderme y dormir antes de que llegue el temido verano. y dormiré, dormire mucho tiempo para después despertar y reanudar mis labores.

Engin ummæli: