miðvikudagur, júní 09, 2004

happy b-day second part

El pasado post me dirige a este nuevo:

El 7 de julio cumpliré 19 añotes. Me siento orgullosa de mí. Ya soy grande.

Estaba pensando en una buena forma de festejarme y me vinieron muchas ideas a la cabeza.
Una sería: un convite en el que nadie esté invitado (solo yo). Traje de etiqueta, vino y pequeños bocadillos. Ah! Y nieve, mucha nieve! Y si es posible, ferreros (de esos de las “fiestas del embajador”). Con personajes inventados por mi (elaborados con ropas viejas, muñecos, máscaras, sabanas, etc.). y si alguien desea darse por enterado de cómo estuvo la fiesta, podría grabarlo todo para los conocidos. (Idea robada de un amigo).

La otra seria una fiesta con puros gatos como invitados. Serpentinas, globos, gorritos, gatos, gatos y más gatos. Leche, pescado (crudo, talvez), leche, croquetas, y gatos. Y “the national anthemn” como fondo…. O si no… Fluxus, de Chicago Underground Duo y cuando la fiesta esté en su apogeo, cuando todo este calmado y callado y nos dispongamos a confesar lo más intimo de nuestra vida, escucharemos Life in a Glass House (RH).
Gatos con gorritos de logia. De esos rojos que parecen vasitos y tienen mechones amarillos. Y estos gatos habrán de fumar pipa y dirigirse a sus convidados como: “oye chato…” . estos gatos serán bohemios, muy bohemios.

Y para los posibles invitados: quiero muchos regalos! Quiero girasoles! Chocolates! Dibujos! Girasoles, Girasoles, Nieve, Chocolates, Dibujos, Dvd´s piratas, cd´s piratas (recopilación de música buena en un cd pirata) muchas cosas piratas… y baratas, dibujos, creaciones en computadora. Cualquier baratija menos cosas como ropa, peluches, perfumes, joyería, cosméticos….. Bluagh! Ah! Y el que no venga con un regalo en cofre de oro (o plastilina) no entra a mi convite. He dicho!

2 ummæli:

Luis sagði...

Espero que hagas una fiesta con puros gatos. ¿Pueden ir Norbac y El gato vaca? Te aseguro que ambos son muy bohemios.

Roboboro sagði...

por favor, sr. Droguitas! me insultas!

Norbac es invitado especial! será el alma de la fiesta
aunque... de tu gato vacuno... no estoy segura. lo pensaré