fimmtudagur, júní 03, 2004

Pregúntale a Rigo

Cómo empezar? Para tan magnífico personaje es difícil encontrar palabras que demuestren lo que me hace sentir….



Es un IMBECIL. Es la persona más idiota e incompetente que pueda haber en el universo. Sus pasos de inseguridad, su mentalidad de "PEDA EN JUEVES POR LA NOCHE", sus movimientos y formas de hablar de jovencito preparatoriano, su cinismo, me provocan nauseas y exasperación. Conozcan al Rigo…. El profesor.

Así es. Da clases… o dice que las dá. Cada viernes, Davor, Carlos y yo intercambiamos palabras de odio hacia el y nos mofamos alegremente.

El hombre (si así se le puede llamar) es la incompetencia en persona. En todo el semestre, podría decirse que hemos tenido (en resumen) un mes de asistencia con el. Y no es que nosotros no asistamos, sino que el es el que no va. Y cuando va, se puede notar su embriaguez (o cruda) ligeramente. No sabe explicar nada y se revuelve solo. Comete errores y tiene el descaro que decir que lo hizo a propósito. Y al final de toda algarabía, en vano haz de decirle que no entendiste. Su respuesta será: “no puedo explicarles todo en un semestre, tendrán que leer el manual”

Recuerdo el único día (principios de semestre) que trató notablemente de esforzarse para explicar…. (he even used the blackboard!!!)
El pobre tipo trataba de explicar el funcionamiento del internet y páginas de internet (tipos de redes, estructuras y demás). No podía escribir una oración en el pizarrón sin antes checar el manual como 5 veces. El jovencito “Dexter” (saludos, Davor) estuvo a punto de pararse y decir: “a ver, Rigo. Siéntate. Yo explico”. Desgraciadamente se contuvo.

Y así acabó un semestre de “aturdimiento escolar”. como el título de un nivel del alice y sus alegres personajes, al parecer así quedaríamos de idiotas nosotros al término de un año bajo el control de rigo. Y por mientras yo me rompo el coco para descifrar el misterio de cómo es posible que imparta una clase, o cómo es posible que se ate las agujetas por la mañana. Talvez estaban urgidos en encontrar a alguien de relleno. Tal vez y lo podríamos sustituir con un primate, y tal vez el animal lo supere en coeficiente intelectual.

Es más, por que debería yo estar escribiendo tan largo post con el rigo como "subject"? ni que valiera la pena. pero es que necesito desahogarme. grazzie, merci, arigato.








Mandraque! Que no te desanime una persona de tan poco valor! Sigue estudiando! (lo que puedas).

sabado

....alimentos balanceados

........autotanques

.....Edificaciones Beta




.......... "NO"




.......tienen crédito






















expliquenme

sunnudagur, maí 30, 2004

roboboro watake says:

Hoy tengo 7 años. Vi Brasil, Vi, oí y palpé a Michel Gondry y su niñez como 4 veces. Tomé unas tijeras y me corté el pelo. Me puse los patines y me vine a la compu a escribir. Tenía la intención de escribir un sueño que tuve (o algo real que presencié pero que parecía un sueño), pero de repente tocaron el timbre: ding dong dong ding….. suena el reloj… de la torre…… del gran señor. Ok, me deslizaré para abrir la puerta. Abrí y estaban 2 perros sentados frente a la puerta, uno blanco y uno café. Les dije: no gracias. Hoy no……

… y se fueron.

Bueno.. mi sueño.. o suceso: mi padre me pidió que lo acompañara a buscar a mi madre y a mis dos menores hermanas a una fiesta en una quinta. (horas: dosmildoscientas). Fuimos. Después de perdernos un buen rato, llegamos. Solo quedaban 3 señoras (incluyendo a mi madre) y 5 niñas (incluyendo a mis 2 hermanas) y un extenso jardín con piscina incluida. Bajé de la camioneta y me acerqué a la alberca… era tan.. azul… splashing… fresh… dirigí la mirada a mis padres y noté que mi padre ya se había sentado a cenar. Bueno… qué mas da?

Estaba a punto de sumergirme…

Quieres un traje de baño? Tengo otro. (la voz de mi hermana)
Ok –dudé.
Me lo prestó, me lo puse y salté al agua!!!!!

Tan hermoso… es un sueño. Estoy soñando. Me sumerjo. Todo azul y fresco. Estoy en el limbo, no hay gravedad. Solo silencio y mi cuerpo flotando en el espacio, no tengo que esforzarme para nada, mi mente está vagando. Escucho las burbujas explotar en la superficie. Es como el kick de una batería. La luz de la luna curiosamente proyectada en mis brazos. Estoy en el paraíso…

Después de 30, 35 segundos, mis pulmones me gritan que salga. Pero no quiero. Soy humana, salgo. Me sumerjo. Y sueño de nuevo.

Esa noche soñé que mi cuarto era completamente azul (hasta los muebles, sábanas y ropa que decora el suelo), estaba lleno de agua… hasta el techo. Habían estrellas de mar pegadas a las paredes, delfines que me paseaban, pirañas que me mordisqueaban, tortugas que me prestaban su caparazón. Un jardinero regando y cortando las plantas allá en el fondo. Me sentía tan realizada.

Bop! Despierto y … aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! El sol!