sunnudagur, maí 30, 2004

roboboro watake says:

Hoy tengo 7 años. Vi Brasil, Vi, oí y palpé a Michel Gondry y su niñez como 4 veces. Tomé unas tijeras y me corté el pelo. Me puse los patines y me vine a la compu a escribir. Tenía la intención de escribir un sueño que tuve (o algo real que presencié pero que parecía un sueño), pero de repente tocaron el timbre: ding dong dong ding….. suena el reloj… de la torre…… del gran señor. Ok, me deslizaré para abrir la puerta. Abrí y estaban 2 perros sentados frente a la puerta, uno blanco y uno café. Les dije: no gracias. Hoy no……

… y se fueron.

Bueno.. mi sueño.. o suceso: mi padre me pidió que lo acompañara a buscar a mi madre y a mis dos menores hermanas a una fiesta en una quinta. (horas: dosmildoscientas). Fuimos. Después de perdernos un buen rato, llegamos. Solo quedaban 3 señoras (incluyendo a mi madre) y 5 niñas (incluyendo a mis 2 hermanas) y un extenso jardín con piscina incluida. Bajé de la camioneta y me acerqué a la alberca… era tan.. azul… splashing… fresh… dirigí la mirada a mis padres y noté que mi padre ya se había sentado a cenar. Bueno… qué mas da?

Estaba a punto de sumergirme…

Quieres un traje de baño? Tengo otro. (la voz de mi hermana)
Ok –dudé.
Me lo prestó, me lo puse y salté al agua!!!!!

Tan hermoso… es un sueño. Estoy soñando. Me sumerjo. Todo azul y fresco. Estoy en el limbo, no hay gravedad. Solo silencio y mi cuerpo flotando en el espacio, no tengo que esforzarme para nada, mi mente está vagando. Escucho las burbujas explotar en la superficie. Es como el kick de una batería. La luz de la luna curiosamente proyectada en mis brazos. Estoy en el paraíso…

Después de 30, 35 segundos, mis pulmones me gritan que salga. Pero no quiero. Soy humana, salgo. Me sumerjo. Y sueño de nuevo.

Esa noche soñé que mi cuarto era completamente azul (hasta los muebles, sábanas y ropa que decora el suelo), estaba lleno de agua… hasta el techo. Habían estrellas de mar pegadas a las paredes, delfines que me paseaban, pirañas que me mordisqueaban, tortugas que me prestaban su caparazón. Un jardinero regando y cortando las plantas allá en el fondo. Me sentía tan realizada.

Bop! Despierto y … aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! El sol!

Engin ummæli: