fimmtudagur, júní 17, 2004

many many linkoidz

  • el retro-futurista Roboboro y su galería del Cuz-Cuz

  • Mr. Droguitas y su delirante vida con sabor a diesel

  • Las psicofonías del Dr. Davor L. Mandrake

  • Laioui-abecede... la niña marañas

  • Kaze y su doble personalidad

  • La pequeña futbolera y su blog del vicio

  • Las delicias de Paty patees

  • El del comediante colérico



  • El poderoso white ninja (not for the week of mind)

  • Los trágico-cutes

  • El Quinteto de Oxford

  • Björk et sa voix d´or

  • conclaveobscurum

  • Kid Loco



  • yummy

    Mi sueño no tenía relación con ésta; pero cuando me levanté, mi mente estaba en blanco (como los bebés que acaban de nacer), excepto por una sola frase: “Murderers, you murderers, we are not the same as you”. Mmmmm que turbosa y deliciosa sensación!!! Además de estar aturdida al levantarme, esta frase me aturdía mucho mas (in a good way), me sentí drogada o en una especie de estado mental superior al de Sidartha Gautama. Tómela, sr. Buddha!!

    Me quedé despierta hasta tarde. Por culpa del “Caballo de Troya” (bien por Benitez), la mañana del día siguiente (o la mañana del mismo día; o sea, mas tardecito) yo tenía exorbitantes ganas de seguir bajo los brazos del dios Morfeo pero dicha frase me estimuló notablemente para despertar por completo.

    Que hermoso es escuchar Hail to the Thief por la mañana, así como Vespertine por la noche (de ahí el nombre).

    Mmmm… Bañarte mientras escuchas “We suck young blood” o “Wolf at the door”.
    Mmmm… Quedarte dormida mientras escuchas Cocoon….

    Who would have known….
    Whooooooooooooooo………

    mánudagur, júní 14, 2004

    bizzare childhood

    Acompañé a mi pequeñina hermana a una fiesta de cumpleaños por que no había nadie en mi casa, no tenia nada que hacer…. y por que sencillamente las “piñatas” son las únicas fiestas en las que hay comida, refresco (o jugo, que es mejor), papas, pastel y dulces tooooooooodo al mismo tiempo! Además de tener la oportunidad de ver jugar y reír a aquella gente menuda. Jamás me cansaré de ir a una piñata.

    El asunto es que me sorprendió notablemente como han cambiado los niños (o los han cambiado) estos días. Recuerdo que cuando era niña, me encantaban las fiestas por que tendría la oportunidad de engalanarme con aquellos vestiditos de linda falda con crinolina que me hacían sentir como una princesa. Ahora las madres visten a sus niñas con ropa de la telenovela “para niños” del momento. O las visten con zapatitos de tacón y blusas de espaldas descubiertas dignas de teiboleras. Ponen música que últimamente se escucha en los antros, cuando antes la maravilla de maravillas era escuchar a don Francisco Gavilondo Soler y su melódico Cri-Crí.

    En verdad esa situación me enferma, me pudre. Pero lo que más me hace sentir mal es aquella chamaca de 11 años (mi vecinilla), que no acepta que sigue siendo una niña y sin embargo trata de comportarse lo más adulto posible, se pone zapatos con tacón, aretones super ochenteros, muñecas cargadisimas con pulseras y sin olvidar su capa de mezclas cosméticas en la cara. Cómo? Por qué?. Y como ella hay muchos que no aprovechan la situación y se avergüenzan de su edad.
    Me dan tristeza.

    O tal vez yo soy la del problema. A mis 12 casi 13 años, todavía jugaba con mis Barbies y sus aventuras trágicas en islas desiertas con gatos gigantes y brujas asesinas al acecho, las cuales tenían que eliminar con armas de fuego (o blancas, que de vez en cuando usaban).

    sunnudagur, júní 13, 2004

    20/06

    Estábamos desayunando y mi hermana y yo preguntábamos a mi padre sobre su antigua secretaria (la cual vino hace unos días a la fiesta de 50 aniversario de mi padre) y cómo le estaba yendo en su vida. El nos contaba que ella y su esposo no podían tener hijos y mi hermana muy triste preguntaba el por qué.
    A lo que vengo es que mi padre me asombra.
    Nos trató de explicar el porqué, diciendo que en la vida debe de haber balance, igualdad. Que todo es ecuaciones. Nos recordó el teorema de Pitágoras. Nos explicó sobre ética y sobre el fin máximo del ser humano, sobre su meta máxima que es la felicidad y sobre cómo Dios desea que todos los humanos sean felices de una forma u otra. Y después de pasar por tantos temas y explicar la relación de unos con otros, por fin mencionó a Gaby (la ex-secretaria) y comentó concretamente que si ella no podía tener hijos, era por que esa felicidad se le concedería de otra forma diferente y que quizás esa felicidad sería compartida con un niño que no contara con unos padres que lo cuidaran. En resumen, si ella no podía tener hijos, quizá podría adoptar a uno y llenar el vacío que ella y el futuro hijo tendrían con respecto a la familia. Y así todos somos felices y Dios nos apremia de una forma u otra. He dicho.

    De veras que mi papi, gracias a Dios, sigue siendo mi héroe. Y aunque cada vez se este haciendo más viejo y como consecuencia, a veces, más necio. Y que a veces el crea tener la razón siendo que no es así, el sigue siendo mi héroe y no termina de asombrarme con su sabiduría. amén

    Y ahora como estamos festejando a nuestros tutores, mentores, abades o como quieran llamarlos, porfas, los que tengan blog, encárguense de escribir un post sobre ellos.

    adieu