föstudagur, desember 08, 2006

animaciones

bueno... soy nueva con estas cosas de postear Multimedia and stuff...

esta es una animación que hice ayer:




y esta hace mucho:





indeed

mánudagur, desember 04, 2006

bitácora

por donde empezar??? bueno:

lunes 04 diciembre - 4.30pm: vino la chula (aka clau) y fuimos a la facultad a checar calificaciones carlos, arredondo, chula y yo. todo iba muy bien: carlos y arredodno fueron a buscar unos profesores y la chula y yo hablamos de nuestros problemas amorosos.

muy lindo todo.

5.30pm: nos subimos al chevy y tansolo avanzamos unas cuadras el chevy se paró. al parecer era una falla con la bateria. clau y yo nos bajamos y fuimos a inspeccionar un parque con puentecito que estaba enfrente y acariciamos a un arbol. llega una mujer a darnos bateria. lo intentan. resulta que la bateria esta bien pero a lo mejor lo que falta es gasolina. así que esta chica va con carlos a una gasolinera. arredondo se queda junto al chevy. clau y yo avanzamos en las profundidades del parque y encontramos unos columpios. nos sentamos y platicamos.

6.30 (aprox): carlos y la chica llegan y carlos vierte el gas en el chevy (da la casualidad que carlos alguna vez le pasó corriente a esa chava y no se acordaron sino hasta que llegaron con la gas). la chica se va. el chevy sigue sin funcionar. nos quedamos esperando. llega un poli e intenta pasarnos corriente de nuevo. sigue sin funcionar. el poli se va. nos quedamos platicando. carlos hace llamadas (al mecanico, a mi papa, a su amigo, a mi papa, al mecanico, mi papa, a la oficina, a mis hermanas...) y esperamos...

7pm: clau y yo nos subimos al chevy (tenemos frio) carlos y arredondo se quedan platicando afuera. nosotras adentro. despues de un rato (7.30 aprox) ellos se meten. nos quedamos esperando a mi papa.

8.00:
carlos: a ver... voy a tratar de arrancar nuevamente, a ver que pasa... (acerca la llave al switch)... no, mejor no... (la aleja)
arredondo: no, si hazlo. no pierdes nada.
carlos: bueno esta bien. (mete la llave en el switch)

carlos trata de arrancar el motor (bdddd....bdddd...bdddd -estamos en silencio. como estatuas- bdddd... brddd..brrdddd... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!). encendió!!!!

estallamos en risas. carlos empezó a manejar. salimos a la avenida y todavia estabamos riendo a carcajadas. (a mi me dolia el estomago).

8.30: llegamos a la casa. etc etc. clau llamó a su casa para pedir permiso y quedarse a dormir, etc etc. vinimos a la oficina (clau debia terminar un trabajo) etc. etc.

10pm: clau y yo salimos de la oficina. caminamos al carl's junior a comprar unas malteadas. en el camino tocamos timbres de las casas y huiamos. recordamos la vez que davor, paco y yo nos robamos un carrito de soriana y lo llevamos hasta mi casa para darle una sorpresa a clau de cumpleaños (por que ella nos esperaba en la casa) y la paseamos y me pasearon.

10.30: llegamos al carls y juntando feriecita compramos las malteadas (una enorme malteada para cada una!!! chocolate y oreo. y una galleta!)

tomamos malteada. comimos galleta. platicamos. tomé mucha malteada y me congelé el cerebro. etc etc. y fuimos felices para siempre.

11.cuarentaytantos: vamos a irnos pero primero vamos al baño.

Antes de entrar al baño me di cuenta que era muy noche como para que hubiera niños en los juegos. así que jalé del brazo a clau y corrí hacia los juegos. nos metimos a ese laberinto de hamsters gigante y estuvimos dando vueltas por alli.

al salir nos dimos cuenta que habia una tele con mazinger Z en cartoon network y unas maquinitas y fuimos a las maquinitas. resulta que no tenias que poner monedas. jugabas gratis! así que nos pusimos a jugar el Super Metal Slug II (jajajja un juego que carlos y yo jugabamos juntos cuando estabamos mas chicos) y estuvimos jugando tanto!

(subete allí! agarra esa arma! disparale! clau.... estas disparando al suelo ¬¬ !! karina, avanza para que pueda avanzar yo) derrepente cuando ibamos en el nivel no-se-qué un vato empezó a apagar las luces de la zona de juegos y las volvió a prender (algo asi como un "ya vayanse") pero no nos ibamos. nuestros traseros seguian pegados a esas sillitas.
derrepente... zaz! que el monitor de la pantalla se hace chiquito chiquito hasta quedar un puntito. ... el vato nos cortó la energía de las maquinitas!!!!! fcker! y luego corrió para que no supieramos su identidad.

al subir nos dimos cuenta que ya no habia nadie mas que los empleados y como que nos estaban esperando... y todas las puertas estaban cerradas menos una. (probablmente era la puerta de los empleados) y salimos y nos vinimos a mi casa.

en un ratito mas vamos a ver peliculas :)
clau es mi chica favorita :P

indeed