fimmtudagur, júlí 01, 2004

y giroscopiaban la gullivera

Si vez por mucho tiempo a la luna, puedes llegar a deslizarte en vez de caminar. Ya no sientes tus pies.

Mi teoría es que no importa que tan mala, comercial o gringa sea la película, nosotros igualmente iremos a verla por que hemos sido fieles al comic que creció junto con nosotros.

y ahora las jugueterías son la recopilación de las creaciones de los adultos para los adultos. Estaba paseando en sangrons y vi un "cute" peluchito de un repugnante caníbal con labios, ombligo y pezones resaltados. Vi un asqueroso y mata-neuronas juego de nuestro enemigo público número uno adal ramonez. Juego cuyo titulo se llama ingesulandia, el cual resume en una sola palabra el coeficiente intelectual que necesitaron para la creación de dicho juego. Vi otro repugnante juego para niños que resultaba ser la cabeza del shrek en tamaño enorme con una boca extremadamente abierta en la que podías hacer rebosar una sustancia pegajosa y verde. La diversión de los niños de ahora han sido creadas por los adultos de ahora. Este juego costaba un ojo de la cara (si no, de donde?) pero allá, al final, en un rincón, y con mucho polvo. Había una cajita blanca y misteriosa. la tomé y vi el frente de esta. Eran piezas para hacer un avioncito de madera. Y bajo esta, habían otras cajas para hacer casitas y castillos de madera. Todos empolvados y olvidados….. costaban 100 pesitos.
Enfoque mi mirada hacia atrás y vi los libros. Libros cuyos títulos eran: “Cómo ser feliz”, “Levanta tu autoestima”, “Las 216 claves para la felicidad”, “Cómo tener un noviazgo exitoso”, “Cómo educar a tus hijos”. La persona que lea este tipo de libros es… mejor me reservo mis opiniones.

También vi un aparato ultrasónico-galactoscópico para adelgazar. Una cosa de lo más extraña con tentáculos y botones y números muy extraños. Cosa de mercadotecnia.

Es todo lo que tengo que decir por ahora. Me gusta quejarme y criticar. Soy mala. Yo me quiero mucho. Dios es matemático. Vi la película de π. Que hermosa película, me sentía en éxtasis. aquí muchas cosas no tienen relación entre ellas.

http://www.clockworkorange.com/graphics/Poster_01.jpg

poresousoanteojos

cadapuntitoopixeldelapantalladelatelevisiónlovezcolorblanco.sienfocas
bienpuedesverunabarraroja,unaverdeyunaazul.ysidesenfocasunpocopuedesver
todosloscoloresdelarcoiris,despueselblanco.puedesverlos3coloresaunquesea
enunaletrablanca,puedesverlostrescoloresaunqueseaenunaimagenrojaoverdeo
azuloamarillaocafeomoradaorositaoanaranjadaogrishastanegrayentodoslos
colorespuedesverelrojoverdeyazulconsecutivamentealgunoenmayorluminocidad
queelotro.lospixelesdelapantalladelacomputadorasonmuchomaspequeños,son
comoladecimapartedeunpixeldetelevisionynoalcanzoadistingirloscolores.
yahoranopuedoverlabarraespaciadora.

þriðjudagur, júní 29, 2004

uy uy! ay ay! que nice!

El día antes de ayer pinté mi cuarto y me corté el pelo.

El día posterior al día antes de ayer... o sea ayer, le corte el pelo a la peque marañas.
laiouiabecede, que valiente eres! gracias por confiar en mi confianza en mi misma (válgame).loquenosabesesquevivoenunalagunamental.

Fue muy cute y estresante. Nunca en mi vida había cortado el pelo a nadie (excepto a roboboro, que también esta mal de la cabeza por confiar en mi). Y jamás había estudiado esas mugres. No se por qué lo hice y no se por qué luicita aceptó.

Primero le sujeté el cabello con una liga para asegurarme que ese chonguito que le quitaría de encima fuera un recuerdo vudú para el gusto de ella y su italianada familia. Después, los gritos, los lamentos y los quejidos. Horror de horrores por que se lo corté más de lo previsto (irene también se desquitó de la mala vida de parentesco con luisa e hizo su parte cortando lianas). Después de aceptar el hecho de que lo hice mal y que era cabello que en algún momento de su vida crecería, le emparejé su melenita. Cada tijeretazo que daba, una lagrima, un quejido y una risilla nerviosa que soltaba luisa y yo rogaba para mis adentros que le quedara bien y que su madre no me odiara por la eternidad. Después le hice “capas” (o lo que yo creí que fueran capas) y a cada sonido de la tijera y a cada mechoncito que caía luisa seguia llorando y riendo. Después de la tortura, le hice un lindo y coqueto flequito (con la ayuda y consejo de la mismisima tratada.... y torturada). Tará!!! Vualá! Luisa aeiou abecede marañas quedó tan linda que me hizo pensar en hacer una estética del mal en donde yo hiciera lo que me plazca con el cabello de las personas, y todos me amarían y pagarían millones para que les estropee el pelo por que pensarán que es nice y muy Chic.
Yo me quiero mucho.



por cierto: siiii, si le quedó bien.