fimmtudagur, júlí 01, 2004

y giroscopiaban la gullivera

Si vez por mucho tiempo a la luna, puedes llegar a deslizarte en vez de caminar. Ya no sientes tus pies.

Mi teoría es que no importa que tan mala, comercial o gringa sea la película, nosotros igualmente iremos a verla por que hemos sido fieles al comic que creció junto con nosotros.

y ahora las jugueterías son la recopilación de las creaciones de los adultos para los adultos. Estaba paseando en sangrons y vi un "cute" peluchito de un repugnante caníbal con labios, ombligo y pezones resaltados. Vi un asqueroso y mata-neuronas juego de nuestro enemigo público número uno adal ramonez. Juego cuyo titulo se llama ingesulandia, el cual resume en una sola palabra el coeficiente intelectual que necesitaron para la creación de dicho juego. Vi otro repugnante juego para niños que resultaba ser la cabeza del shrek en tamaño enorme con una boca extremadamente abierta en la que podías hacer rebosar una sustancia pegajosa y verde. La diversión de los niños de ahora han sido creadas por los adultos de ahora. Este juego costaba un ojo de la cara (si no, de donde?) pero allá, al final, en un rincón, y con mucho polvo. Había una cajita blanca y misteriosa. la tomé y vi el frente de esta. Eran piezas para hacer un avioncito de madera. Y bajo esta, habían otras cajas para hacer casitas y castillos de madera. Todos empolvados y olvidados….. costaban 100 pesitos.
Enfoque mi mirada hacia atrás y vi los libros. Libros cuyos títulos eran: “Cómo ser feliz”, “Levanta tu autoestima”, “Las 216 claves para la felicidad”, “Cómo tener un noviazgo exitoso”, “Cómo educar a tus hijos”. La persona que lea este tipo de libros es… mejor me reservo mis opiniones.

También vi un aparato ultrasónico-galactoscópico para adelgazar. Una cosa de lo más extraña con tentáculos y botones y números muy extraños. Cosa de mercadotecnia.

Es todo lo que tengo que decir por ahora. Me gusta quejarme y criticar. Soy mala. Yo me quiero mucho. Dios es matemático. Vi la película de π. Que hermosa película, me sentía en éxtasis. aquí muchas cosas no tienen relación entre ellas.

http://www.clockworkorange.com/graphics/Poster_01.jpg

5 ummæli:

el can sagði...

PI. de hecho, a mi me parece que pi es una pelicula sobre los patrones en la naturaleza, o sea que en este mundo todos los elementos y conjuntos guardan relacion, y a fin de cuentas, no hay nada que no venga al caso.

Josué Peregrina sagði...

Exactamente me a tocado ver el exotico canibal y tambien los libros y el repugnante imitacion de shrek.
Tambien estan los maravillosos libros que le han servido a todas las personas "Como hacerte millonario" y por supuesto que funciona y ya existen millonarios con la motivacion de ese libro............. Se deberia de titular
"El gran libro de las coincidencias y el nacimiento del ingenuo"
Si alguien le a tocado la casualidad de poder ganar dinero con ese libro , existira otro libro que se llame:
"Te encontraras un juan"

Roboboro sagði...

there are patterns everywhere in nature. ya sabia yo que habia leido esa frase de algun lado. con tu puño y letra en mi libreta. ya había pensado yo en los patrones pero no pensé que fuera gran cosa.
Dios es matemático
y físico
y quimico
y biologo
y musico
y pintor
y poeta
y niño
y padre
y cómico

Laiouisa sagði...

sin las relaciones en la naturaleza no existiríamos.
me tocará ver esa pelicula para argumentar más.
acerca de la mercadotecnia:
una gran parte de la vida del ser humano promedio actual se basa en el consumismo, el materialismo y el tener, en vez del ser,(tienen que leer ese libro) por eso es que cualquier cosa que salga al mercado y tenga una apariencia pasable va a llamar la atencion no importa que sea incoherente o inservible. lo van a comprar, no importa que sea esa cabezota de shrek vomitando, si el sutanito de al lado te dice: aah, yo lo quiero. ya ha cumplido con su misión.

Roboboro sagði...

tengo hambre.

hablando de eso...