mánudagur, júlí 05, 2004

Historia verídica de ayer en el super

Reglas para la supervivencia en una conversación:


voy en la carretera en la ruta cuarenta en mi vieja camioneta de CARga!!!

no.

Estoy en soriana, discutiendo con mi padre sobre comprar verduras para una ensalada de verduras (válgame) o frutas para una ensalada de frutas (Duh!) y derrepente me tope con una antigua compañera de cierto grupo (o sécta) religiosa y la saludé:

K: Vero Hola!
V: Hola Kari! como estas?
K: Bien y tu?
V: Tambien.
K: Oye hace cuanto que te quitaron los lentes?
V: hace como.... 6 meses.
K: Tengo hambre.
V: Ah.... ok
K: ......... bueno.... bye.
V: ????... Bye


Saludas.
haces un comentario o pregunta sobre la persona en cuestión.
esperas una respuesta.
dices lo que sientes en ese preciso momento.
eres sincera(o).
y adiós.

despues de todo... no quieres quedarte platicando mucho rato.


Si las anteriores reglas fueron utilizadas y en cualquier momento siente que la conversación es un fracaso siempre es útil salir corriendo de la escena.... o arrojar a la persona una piña o cualquier objeto que encuentre a su alcanze y.... salir corriendo de la escena.

Consejos de la Dra. Ankolla Roboboro

Patrocinado por rebanadoras Robo-O-Matic.

5 ummæli:

Josué Peregrina sagði...

Morder y patear tambien es valido
"Mira radiohead!"
Voltea y pateas....

Laiouisa sagði...

jajajajajajjejejejejijijijijjjojojojojujujuju
mmmmm....
hola!
como haz estado?
tengo sueño....
....emmm.....adios!

lo hice bien???
n_n

Laiouisa sagði...

hey! me excluyen! habia dejado un comment y no aparece!!!!!!!!!!
jajaj patear? aaa si, como pateaste a shorts en el baño de poncho causando bochorno?
aun sigo esperando mi venganza jua jua jua!

Roboboro sagði...

ahora me entiendes! bien laiouiabecede...

la siguiente leccion será:

Cómo escupirle a un enemigo de forma diplomática y educada.

Laiouisa sagði...

jajaja, bien! espero con ansias!