þriðjudagur, júlí 06, 2004

y si cerebro conquistara el mundo....

Después de una noche de reflexión e insomnio me he dado cuenta que si el señor Cerebro conquistara de una vez por todas al mundo, este sería un lugar perfecto, pacifico, trabajador y feliz en el que todos tendríamos la oportunidad de ser mejores sin aplastar a otros en el intento.

Piénselo usted señor(ita) lector(a): Cerebro y su fiel compañero Pinky tienen las características esenciales para hacer de éste, un mundo utópico. Con Cerebro en el Poder, se nos impondría un régimen de auto-disciplina. Nos haría crecer dentro de nosotros una pasión por la ciencia y el crecimiento espiritual. Los castigos hechos hacia los quebrantadores de la ley serían revolucionarios y pacíficos y dichos presidiarios saldrían de la cárcel siendo prestigiados científicos, escritores con premios Nóbel y conferencistas sobre la paz interna y el amor hacia la humanidad. Se utilizaría un método lava-cocos algo así como la naranja mecánica, solo que más estudiado y más humano. Ningún Senador, Embajador o Diputado se atrevería a estar en contra del señor Cerebro. No se harían jamás ninguna guerra o batalla de ningún tipo. Las materias primas creadas en cierto continente o país se distribuirían uniformemente a cada parte de la tierra, sin dejar atrás a los países tercermundistas (África a la cabeza). Se usarán productos enteramente ecológicos y la energía y combustible serán también a favor de la naturaleza.

Con Pinky como vicepresidente se harían más parques ecológicamente recreativos para chicos y grandes. Los niños tendrían poder de opinión muy importante en la nación (global, por Dios!). La mercadotecnia basada en la navidad y todas aquellas festividades de la misma índole se habrá limitado a solo promover el consumo de materiales y guías para la manualidad y la creatividad para que todo el mundo creara sus propios regalos con una pizca de amor y mucho esmero. Habría una cadena de televisión mundial en el que (en diferentes idiomas) se transmitan programas de comedia de calidad y muchas, muchas, muchas, muuuuuuchas caricaturas, cadenas en las cuales habrán también caricaturas y programas de comedia dirigidos por Pinky (ya se imaginará usted de la elocuencia del contenido). La risa y la felicidad nunca será demasiada ya que será balanceada con la seriedad y prudencia de Cerebro. Así como la ligera violencia, seriedad y prudencia de Cerebro jamás será demasiada por balancearse con la felicidad y comicidad de Pinky. Así uno contrarrestará a otro y todo será perfecto. Estoy completamente segura que hay más beneficios en cuanto a la manera en que nos gobernarán pero mi infortunada ignorancia solo me limita a desarrollar ciertos pros. Estoy abierta a nuevas ideas y teorías sobre este tema, así que le invito a dejar un coment para este post.

Mientras tanto…

me pongo en manos de Pinky y Cerebro y sus habilidades para gobernar a la humanidad y su triunfo lo espero con ansias.

3 ummæli:

Roboboro sagði...

lo que paquito cassiel comenta sobre el debate de la existencia de Dios:

"yo siempre he creido que los seres humanos se rigen por un principio y un fin y que nosotros somos lo que hay en medio de ciertos niveles para llegar a cierto punto, y que el concepto que hace que nosotros tengamos cierto balance es una fuerza superior o como quieras llamarla en la cual la humanidad recurra cuando se siente mal, o cuando necesite ayuda (oraciones, etc,) entonces eso que nos hace crear el balance creó una balanza en nuestro interior que hace que estemos bien fisicamente, espiritualmente, sentimentalmente, emocionalmente....que en este caso seria jesucristo.ojo, no estoy diciendo que no crea en dios, sino que estoy haciendo un analisis de eso que existe en el mundo a lo que recurrimos cuando estamos en problemas..
cada quien tiene en su mente la forma de su balanza, y sabe si es dorada o plateada, o roja, o azul, verde, amarilla, blanca, morada, rosa.........todas esas balanzas de color distintas unas de otras vendrian siendo las religiones."

Josué Peregrina sagði...

El surgimiento por casualidad de un universo bien regulado , regido por leyes fisicas de caracter inmutable y ambientes naturales que resultan ideales para la tierra y la vida que alberga, El electromagnetismo , la gravedad , la interracion de fuerzas, que estan ajustadas, bien reguladas y equilibradas con precision , que con el menor cambio acabaria con la vida existente(Dios). Hace que concluya que tiene que ver algun lider para lo poco que somos nosotros (a escala del espacio)
Por eso digo arriba el pipila!
Y si, arriba pinky ( la inocencia y la diversion) y cerebro (la ambicion por poder y unigobierno)

Laiouisa sagði...

que bello! bien por paco! muy sabio...

lástima que cerebro nunca cumplia su cometido..
(era culpa de pinky!!!)
se inhibian el uno al otro, en realidad no había un equilibrio entre la seriedad de cerebro y los disparates de pinky. mmmm....un punto intermedio sería....roboboro! y sus retrospectivas vistas a travez de sus ojos de kaleidoscopio....n_n