þriðjudagur, júní 29, 2004

uy uy! ay ay! que nice!

El día antes de ayer pinté mi cuarto y me corté el pelo.

El día posterior al día antes de ayer... o sea ayer, le corte el pelo a la peque marañas.
laiouiabecede, que valiente eres! gracias por confiar en mi confianza en mi misma (válgame).loquenosabesesquevivoenunalagunamental.

Fue muy cute y estresante. Nunca en mi vida había cortado el pelo a nadie (excepto a roboboro, que también esta mal de la cabeza por confiar en mi). Y jamás había estudiado esas mugres. No se por qué lo hice y no se por qué luicita aceptó.

Primero le sujeté el cabello con una liga para asegurarme que ese chonguito que le quitaría de encima fuera un recuerdo vudú para el gusto de ella y su italianada familia. Después, los gritos, los lamentos y los quejidos. Horror de horrores por que se lo corté más de lo previsto (irene también se desquitó de la mala vida de parentesco con luisa e hizo su parte cortando lianas). Después de aceptar el hecho de que lo hice mal y que era cabello que en algún momento de su vida crecería, le emparejé su melenita. Cada tijeretazo que daba, una lagrima, un quejido y una risilla nerviosa que soltaba luisa y yo rogaba para mis adentros que le quedara bien y que su madre no me odiara por la eternidad. Después le hice “capas” (o lo que yo creí que fueran capas) y a cada sonido de la tijera y a cada mechoncito que caía luisa seguia llorando y riendo. Después de la tortura, le hice un lindo y coqueto flequito (con la ayuda y consejo de la mismisima tratada.... y torturada). Tará!!! Vualá! Luisa aeiou abecede marañas quedó tan linda que me hizo pensar en hacer una estética del mal en donde yo hiciera lo que me plazca con el cabello de las personas, y todos me amarían y pagarían millones para que les estropee el pelo por que pensarán que es nice y muy Chic.
Yo me quiero mucho.



por cierto: siiii, si le quedó bien.

8 ummæli:

Laiouisa sagði...

chessirecat! lo haz hecho bien, eso espero yo...
si, si, no resulto tan mal, todavía me pregunto a mi misma por que accedí, pero supongo que sirvió por lo menos como aventura, a que no?....
(supongo que mi corto cabello no opina así)

Roboboro sagði...

descuide möu. si no estuvieras dando tu malvada opinion (o ninguno de los "comentaristas") no estaria tan emocionante la discusion.

porfas lea el coment que puse al final (en el post anterior). a lo mejor y asi yo me pueda explicar un poquito.

Josué Peregrina sagði...

Me agrada aver encontrado a este grupo de gente con cerebro , que estan hechos de una masa mas dura....
Sigan!

Josué Peregrina sagði...

por cierto
http://generaltertuliano.blogspot.com

Luis sagði...

¿Alguien dejó que Karina la cortara el pelo? Que valentía. Yo ni siquiera dejaría que me cortara las uñas.

Roboboro sagði...

luis. iré a tu casa a escondidas a cortarle el pelo a tu gato vaca. y te arrepentirás de lo que dijiste.

Luis sagði...

Karina, en cuanto veas al Gato vaca (que en realidad es una hembra) quedarás tan encantada con su mirada que serás incapaz de cortarle el pelo.

Roboboro sagði...

que hermosa!! ya la amo!!

Dios es matemático.
yo me quiero mucho.