fimmtudagur, júní 24, 2004

quote

no pude resistir la tentación de "postear" otra vez en un solo día...

"....Me pregunto que pasaría si llegamos a la orilla del universo y descubrimos que Dios no existe. Nunca he sido muy religioso, pero nuestra vida perdería su significado si descubrimos que somos únicamente la máxima creación de la casualidad."

-Don Droguitas.

20 ummæli:

Luis sagði...

¿Te gustó la frase que escribí? Que bueno. Es un honor ser citado en tu blog. Por cierto, tienes que pagarme por los derechos de autor.

Este comentario fue patrocinado por: www.dieselconvino.blogspot.com

Roboboro sagði...

calla

me gusta la frase. pero no me caes bien. no te emociones. :P

jejeje droguitas!!! vamos al iguanas!! :D
el 10 de julio :D

el can sagði...

¿como que si dios no existe nuestea vida no tiene significado?
Vean al diablo con el diablo y sostengamos un debate el respecto.
Yo si creo en Dios, pero la busqueda de la persona, independientemente de lo que crea sigue siendo la felicidad, que no?

Pero fue un chida conclusion del signiore droguitas, saludos a quien.
ai se ve robotina.

Laiouisa sagði...

varias veces mi intranquila mente ya se había cuestionado eso, y llegue a la conclusión de que....no hay conclusión....

Roboboro sagði...

uuuuyyyyyyyyiiiiiiii!!!

DE-BA-TE!
DE-BA-TE!

es que hay certeza en las dos ideas:

con la existencia de un Dios, nosotros sabemos que debemos portarnos bien y todo eso para poder llegar a un lugar muy prometedor al término de nuestra vida en la tierra.
pero sin la existencia de este, queda la posibilidad que nosotros nos enteremos que no nos queda de otra sino portarnos bien y toda la cosa simplemente para vivir muy felizmente en nuestra única y efímera vida.
eso creo...

oksi laiouiabecede... teneis razon. es inconcluso.....

Laiouisa sagði...

si si si
yo siempre tengo la razon...

Nafnlaus sagði...

estos uno de los temas mas sexys por tratar , pero sin el creador somos un diseño perfecto para la inexsistencia....
Josue Peregrina

Roboboro sagði...
Þessi athugasemd hefur verið fjarlægð af stjórnanda bloggs.
Roboboro sagði...

o tienes miedo de tener que portarte bien?

"qué flojera. mejor que Dios no exista. Así no tendré que reflexionar en lo que hago o no hago"


Me gusta tu blog, me gusta como escribes, pero creo en Dios y me ofende que digas: "que se vaya a contar piedritas". Me desespera.

aparte, es mentira que tengamos un destino fijo. total y absoluta mentira. gran, gran mentira. mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira. :p

Laiouisa sagði...

hey! calma, yo si creo en el destino, supongo que es una forma de culpar a alguien o algo de tus errores o desgracias (si, era el destino que me cortaras el pelo, si, era el destino que pisara ese sorete en la calle, si, era el destino que me impulo el quedarme jugando en la compu en vez de estudiar para el examen de historia que reprobè)

el can sagði...

Bueno, bueno, no nos gritemos antes de tiempo.
Les repito que vean Bedazzled y luego lean en "el mundo feliz" de Huxley el dialogo entre Mustafa Monnd y el muchachito soñador.

Dios ha de estar orinandose de risa de nosotros.

Roboboro sagði...

mis sentimientos salen a la luz. no hablaré sobre eso.

pero si diré que: davor, lees mucho, mucho, mucho y no podré alcanzarte (me caes mal), however! trataré de leer lo que haz aconsejado.

marañinis: reprobaste por que tu lo quisiste! duh! ese-no-es-el-destino. con tu comentario tu misma has explicado lo que yo queria explicar al sr. mou. gracias o grazie a ti.

Laiouisa sagði...

jua jua jua jauaua! yo-siempre-tengo-la-razon. (y te callás!!)

o_O....

apropósito: http://laiouisame.blogspot.com

Nafnlaus sagði...

creen en un destino? Creen que ya esta hecho todo por nosotros?
Culpense ustedes de lo que hagan y tomen control de lo que pueden hacer es como que hay un dios solo que nos ha dejado a que nos destripemos nosotros.... Por eso es la libertad tan grande que hay

Josué Peregrina sagði...

para elegir
lo que eligimos nos forma y disculpen por el culpense ustedes, vengo en son de paz y de comentarista
Josué

Luis sagði...

Una sola frase mía crea tanta polémica... me siento poderoso.

Roboboro sagði...

si Dios no existiera, como explicarian ustedes como es que somos lo que somos?
por qué tenemos sentimientos? por qué podemos llorar y reir e inventar chistes y películas de drama? por qué podemos enojarnos y querernos? por qué hacemos amistad con la gente y tener nuestros preferidos? por qué tenemos la necesidad de tener a alguien que nos quiera o a quien querer? por que podemos hacer música y arte? de donde sale nuestra creatividad o nuestra capacidad para poder construir un avion o poder resolver una suma? de donde salió todo eso? por qué no somos como un perro? por qué podemos vestirnos y jugar? como es que tenemos una gran capacidad para hacer todo esto? de donde salio!? que se necesita para que se pueda crear eso? de donde podemos sacar un alma?????

cuando clonemos a una persona y nos demos cuenta que no es como nosotros, nos daremos cuenta de que Dios nos hizo y le estaremos agradecidos.

ahora, imaginense que seria de nosotros si en verdad solo fuimos creados por los gases y tormentas de la tierra. que estariamos haciendo ahorita?

no lo sé, a lo mejor y estoy mal. a lo mejor y nuestra capacidad de sentir y pensar no es cosa del otro mundo y podriamos crearlos a partir de un poco de chocolate y girasoles.

Laiouisa sagði...

oooh dammit, tenía tantas cosas buenas que explicar, y se van las palabras, supongo que todos están a su modo en lo cierto, excepto que nadie entendió mi sarcástico comment de arriba...
por cierto davore tiene LA razón,
de algún modo no importa cuanto lo pensemos, debatemos, peliemos, discutamos, sí todo al último se queda igual...
me quedo con mi filosofía, thanks

Laiouisa sagði...

solo para seguir haciendo esto mas extenso y ya que se ha hecho famoso aprovecho para anunciarme (de nuevo):

http://laiouisame.blogspot.com

P sagði...

www.kazespot.blogspot.com

para que preguntar si Dios existe o no si saben la respuesta? Cada quien tiene su respuesta, no cuestionan la de los demas...