fimmtudagur, júní 24, 2004

l o s t i t c ompletely

Hace unos días acompañé a un amigo a un concierto que organizaba el Tecmilenio

Me dio tristeza saber que en mi vida he ido a .... 1…. 2… 3… 4 conciertos (sin contar los pequeños recitales de piano que regaló el opus), de los cuales, dos de ellos me dan vergüenza:
Exa y Tecm y los otros dos son de piano (gracias a mi padre y a Franco). Aunque en el de Exa me la pasé chido, a pesar de los gritos y gemidos de los que estaban en el escenario "cantando", por que llovió (torrencialmente) y mucha gente sufrió mucho. y el otro...pues también.

Una gran oportunidad para checar de cerca y estudiar a la raza humana joven

Fue una odisea. Llegamos y una mujer trató de esculcar mi mochila, donde casualmente yo traía mi navaja. Gracias a Dios ésta estaba en su funda y la mujer no se dio cuenta de lo que era (yo creo, pensó que era uno de esos minicelulares carísimos, dignos de los estudiantes de dicha institución).

En fin, pasamos y después de seguir miles de instrucciones como:
-pasa por aquí para que te den tu ticket
-pasa aquí y llena este papel para que puedas entrar a la rifa
-si vienes acá te daremos tu ticket de tu hot dog y refresco
………………..-si caminas por aquí sentirás como tu piel se pone chinita
-si das un paso en falso morirás
-si sonríes te parecerás a mi
-salta cinco veces para que puedas convertirte en saltamontes
-levanta tu pulgar derecho, mueve tu cabeza hacia delante y atrás sucesivamente y finge disfrutar la música……………

El lugar más nice con las instalaciones más nice, los autos más nice y los niños más nice que pueda haber. Hasta el pasto era nice. Nos fuimos hacia la sombra acogedora del edificio, y sentada en el pasto pude observar a la clase de seres extraños que nos acompañaban ese día en el zooilógico humano: tantos snobs, niñas emperifolladas con la asquerosa modita ochentera, tomándose fotos con sus celulares multi-usos. un joven con traje de malabarista de circo ciber-intergaláctico de un mundo paralelo al nuestro que creía él, ser la moda de modas. Jovencitas acaloradas gritando con un furor incontenible al “artista” de sus sueños que canta mas bien lloriqueando. Parejitas pegajosas en su ritual pre-apareamiento, niños pseudo-roquerillos y punketos. Un hombre que servía la comida cuyos ojos estaban pervertidamente posados en las asentaderas de una de las edecanes.

Tantas y tantas cosas maravillosamente intrigantes que pudimos observar ese día, sin olvidar las botellitas de agua marca: Agua Natural Tec-Milenio que vendían por allí y los “increíbles” “super” choco bigbrother que me hicieron desvariar y desconectarme de este mundo pensando en una golosina con cámaras microscópicas que viajan por tus intestinos para después transmitir la imagen por el internet o televisión de paga. Todavía no entiendo como sacan al mercado un producto basado en un Reality show, y menos puedo creer que haya gente que lo compre solo por que es del bigBOTHER a pesar de que sepa a tierra mezclada con manteca y restos de chocolate.

En fin, si no fuera curiosa como bebé ya me habría vomitado en dicho evento. También ayudó el hecho de que me acompañaban unos amigos y que soplaba el viento tan suculentamente en el lado occidental del edificio, donde, afortunadamente, estaba lo más alejado de la música y había un pasto demasiado acolchonadito y soporífero.

Lo malo de todo esto es que cuando partía de allí y quería cortar un girasol de su planta advertí que no traía mi navaja…… la había perdido.

2 ummæli:

Nafnlaus sagði...

oye.... nada que ver con lo que escribiste pero .....
Tim burton?! oooo te pasaste mucho conque te guste y si conoces la de "The night before christmas" considerate adorada....y extraña porque conoces eso.
Pedro el pastor?
jaja nada que ver con Josue Peregrina...
Josué

Roboboro sagði...

por favor... Jack es mi novio!
alabenme! alabenme! ajajaja


lucy. a lo que me referia pero no lo escribi fue que no he ido a un concierto que me gustara... solo los de piano. o sea... el 50% de los conciertos a los que he ido no me gustaron (bueno, si me gustaron pero por otros factores, no por los nenas que cantaban). necesito ir a uno de radiohead o cualquiera de la musica que megusta. jejejaojejejeijoajojaoejaejjeeejjeajje aee