mánudagur, apríl 05, 2004

Z K

Ok. This is my very first post. Shall i beggin?

Lo primero que se me ocurre.

Estoy platicando con un amigo un poco vano y trotamundos. Me empieza a hablar con todas esas Z y K`s que la gente suele usar en el sagrado msn y es cuando me viene la valentía, así que rápidamente le pregunto: "por que todo mundo usa esas z y k`s para escribir?" (...... los segundos de misterio....) Claro, no hay que esperar una respuesta muy intelectual, asi que me responde: "por que se ve bonito". Dios! es lo que me pasa por preguntar! Por un microsegundo me imaginé golpeando mi cabeza con el teclado.

Tambien me imagino a todos esos sabios sacerdotes y eruditos del pasado rompiendose el coco para crear el hermosisimo arte de la lengua española, y todos ellos revolcandose en sus tumbas al escuchar tan filosóficas palabras. NO me explico como es que teniendo un lenguaje tán complicado, galante y fino, venimos a caer en todas esas payasadas del pópulo como: Komo eZtaZZZZ Kuatashiaaaa! Es algo que, sin necesidad, me viene quemando la piel. Y no hay que olvidar esta creativa letra chola que han creado para el msn donde para variar su nombre o sus fantásticas "poesías" de bicho hinojosa usan un abecedario con tildes, acentos extraños, y todos esos signitos que no tienen nada que ver con nuestro idioma. ejemplifico: "§êiÿÅ" y que no lea esto el dueño del nick o si no se afligirá por el resto de sus dias.

Y para ser sincera, he de verme un poco contradictoria con lo que escribo y... lo que escribo. Ya que he de tener muchas faltas de ortografía que en realidad me dan flojera cambiar, como ese hábito de escribir las preguntas con un solo signo de interrogación. Creo que todos tenemos culpa en todo y no debería criticar, pero de plano debemos admitir que hay gente que se PASA. yyyyy también, que me siento TÁN BIEN criticando. (Padre nuestro que estas en los cielos. perdóname por que sí se lo que hago).

Creo que he llegado al fin de mi primer post, y al releerlo he visto que hay mucha negatividad. pues trágense esto por que me salió del alma.

agradecimientos a:
mi cerebro por que una vez más sacó una gotita de jugo
Davor por creer en mi "creatividad"


gran posdata!!! antes de "postear" esto y cerrar la ventana, el susodicho compañero de msn me habla con un jelou (para variar). y esta vez mi frente se estrella contra el monitor.

Engin ummæli: