miðvikudagur, apríl 07, 2004

.......

Ayer una amiga tuvo un infortunio con su fucking novio (mis disculpas a karina por semejante groseria), así que la chica en cuestión se conecta y me dice: "el amor apesta".
Me puse a pensar un momento. No estuve de acuerdo con su comentario. El amor no apesta, lo que apesta son nuestros intentos de noviazgos o vanos sentimientos hacia alguien. Eso es lo que apesta y apesta a caño, a sudor, a persona que no se ha bañado en días y que de repente le hechan agua, a trapo viejo.
Pero, Ay! el amor! el amor, cuando tengamos el honor de aspirarlo olera a chocolate, a rosas, a bebé recién bañado, a pasto mojado y recién cortado, a café caliente en un día frío, a la brisa pasando junto a las ramas de nuestro árbol favorito, a nuestra comida favorita hecha por mamá después de que llegamos caminando de la escuela. guácala, que cursi, pero es así. Bueno, sé que "le amour" será así aunque aún no me lo hayan presentado propiamente.
guácala, requete guácala. Jamás había escrito algo así. me iré a llorar y después vomitar un poco y después llorar un poco más.
Caray, tengo que escuchar Motion Picture S.

acento güadaña con la o

me sigue doliendo la rodilla. Ayer estaba comiendo unas veronas con una servilleta embarrada de sangre a un lado. Alguien dirá: "we*y, que asco!!". Pues a MI no me da. y el hombrecillo sentado en mi hombro derecho me dice que lo huela. Antes de partir con mi rodilla herida, dudé un momento al tirar la sevilleta, quería guardarla. Pero pues, ya qué? al rato apestará, así que me conformo con mis pedacitos de hilo plástico, recuerdo de las suturas que me hicieron en mi mano y pierna hace 4 años.

Engin ummæli: