mánudagur, apríl 05, 2004

buenas noches
Despues de las eternas horas de adiccion al internet regreso a mi casa caminando a las 12 de la noche.
Automáticamente y como un saludo del Omnipotente Amo y Señor de nuestras vidas, me despierta de mi letargo una fria y deliciosa brisa nocturna. Cierro los ojos, respiro profundamente y veo hacia el cielo. Una gran capa de nubes grises y burlonas nos cubren completamente a exepcion de un huego alargado que se rasga entre ellas. Puedo ver las estreas, juntitas toditas eas. Aquel hueco es como una inmensa bocota que en cualquier momento habrá de tragarse a todo aquel ser que ose quejarse sobre la lluvia que se avecina.
En lo personal, estoy feliz. Mi corazoncito de ballena rebolotea de gusto y a continuacion otro de mis espasmódicos movimientos de regocijo se asoma de mi alma. Salto y rio como una güerquilla de kindergarden esperando otro dia de sorpresas y maravillas.
Llego a mi casa y despues de esperar 10 minutos (en vano) para que me abran, vuelvo a fijar mi vista al cielo y allí esta la luna como una pequeña perla en el océano, presumiendome su brillo entre la lúgubre masa de nubes. Un día más que soy feliz.

Ah, si. en un momento más llegaré a mi cuarto gritándole a mi hermana por haber usado mis atesorados CD´s de radiohead (que cinismo).


Nota: me abandonaron y jamás abrieron la puerta de mi resinto. así que regresé ala oficina a escribir lo sucedido. espero se vuelva un vicio.
PD. al que no le guste la lluvia lo cachetearé.

Engin ummæli: