miðvikudagur, apríl 07, 2004

"EL SECRETO DE MI BELLEZA ESTA EN MI ANTICONCEPTIVO"
alguien ha escuchado antes semejante estupidez? si mi conciencia no se me remordiera habria escrito ya millares de majaderias.

Hoy me desperté mas niña y pude ver más allá de mi nariz.

Escuchaba IMAGEN (107.7). En aquellos momentos transmitían el anuncio de las noticias en inglés (no se como se llame el programa), y sigo pensando que la Ana María Zalazar (más mexicana que un taco) no tiene necesidad alguna de decir "mecsicou" ya que la lengua natal de esta mujer es español y puede perfectamente pronunciar méxico como es propio.
Mi padre querido que todo lo sabe dice que ya que es un programa dirigido a la audiencia de allá del otro lado del río que reside aquí en la sagrada tierra del nopal y que quiere enterarse de lo que sucede en nuestro país, la locutora debe de pronunciar la palabra México de acuerdo a como ellos lo pronuncian.
YO no estoy de acuerdo. mi humilde opinión es de que si los gringuitos reciden en México ya sea por cuestiones laborales o alguna otra razón, ellos automáticamente ya están de acuerdo con nuestra cultura y costumbres. Dígase que: si están aquí en el MéJico lindo y querido, ellos son los que deben adaptarse a nuestra lengua, no nosotros para la comodidad de los güeros. <-------- punto final

Continuando con el tema de las Z y K´s cito a mi padre: "los mexicanos por naturaleza no somos prácticos sino superficiales. somos brutos y animales." más fácil no me la pudo poner.

Quieren saber a que sabe el salmón crudo? prueben un aguacate. que finura.

Engin ummæli: