laugardagur, janúar 01, 2005

megustaria poder demostrarlo con el entusiasmo y fervor que siento.

de todas formas, lo que expresare sera completamente sincero (tanto que me inquieta):

Les deseo (de todisisisisisimo corazón) que tengan un fabuloso año .05 (portense bien y hagan cosas bonitas)


a mis amigos que quiero mucho y que saben que sin ellos estaria perdidamente al borde de un colapso les mando un gran abrazote.
lcyppcy,clka,p-corro,dvOrigen,srappcha. y mis hermanitos que tanto amo.

2 ummæli:

Nafnlaus sagði...

yaaaaay primera!!!! =S o, espera..... dejame razono, ...o si, eso nada mas se pone en los fotologs (buuu).que la pases tu tmb bien chido este nuevo año con tus seres queridos y amados, y con tus amigos tmb, no pos pa avisarte que escribes bien chido, y aunque esta sea la primera vez que firme, ya habia leido anteriormente tus escritos, y es puuuuura verdad, bueno sbrs, (sigue escribiendo) bye.

Roboboro sagði...

guauuu que chido. jejeje gracias "anonimus".

y lucy, yo se que me amas pero no es para tanto. ok? jajaja