þriðjudagur, janúar 04, 2005

aaaah, asi es, mi pequeño saltamontes.

tantas cosas! son tantos cambios! un año completo fue el broche de oro para cerrar ese mismo año y una vida de vapor. es dificil explicarlo todo.

bueno, lios lios y mas lios novelescos. y al final para amortiguar la caida el destino me divierte y me sorpende y me hace reir un poco.

conoci a 2 personas muy graciosas y en circunstancias muy graciosas. una de ellas es cynthia y es graciosa.

hola cinty!! o diaman, o kuoriv. gracias por avisarme sobre mi brochecito!!! si tansolo te hubiera conocido en el cine para que rescataras a mi fantastico broche kuku que se mofo de mi. bueno, al menos no perdi el que me regalo lucy.
gracias cinty!


indeed

2 ummæli:

Cyn sagði...

awwww no hay de que ^_^ sí, ojala te hubiera conocido en el cine tmb. soy experta en eso de encontrarme objetos perdidos. jejeje a mi tmb me encantó conocerte. quizas nos veremos el sabado en el alfa ya estoy decidida. yay.

Nafnlaus sagði...

bueno, lios lios y mas lios novelescos. y al final para amortiguar la caida el destino me divierte y me sorpende y me hace reir un poco.

hmmmm...creo que ahi describiste mi año pasado, me pasaron cosas malas, pero aprendi de ellas, y ahora me divierten y me hacen reir. creo que no solo a mi me paso eso, si no que a muchas personas (si no es diciendo que a todas), asi que lo que pusiste me gusto tanto como para ponerlo en in comment =P

lamento lo de broche, y lo del cine, saludos al que te ayudo a buscarlo como loca =P, y me gusto la historia que hiciste sobre el. bueno, sin nada mas que decir

me retiro
compermiso

P.D. que bueno que te encontraste a unos buenos amigos, yo quiero seguir encontrandome de esos que andan por el mundo esperandote a que los conoscas, saludos a ellos, aunque no los conosca =P