þriðjudagur, desember 21, 2004

i do i dont they do they dont

un hombre femenino es mas inteligente que uno masculinamente simio.
alguien porfas digame que es lo que piensa acerca de la femeneidad y la masculinidad. cual es su definicion de ambos.


me gusta estar en mi compu por las tardes. puedo ver a las tortugas caminar como mi abuelita. jijijijijijijijijijjiji esas patitaaaaaas! son de mi abuelitaaaa!!!! arrugaditas y cortitas!!!!
y cuando comen, parece que lo hacen de muy mal humor, como haciendo pucheritos. pero en verdad estan muy felices. les gusta la papaya y la manzana. a mi perro le gustaba la lluvia y los hielos. a kyle (ya no es gato, es kyle) le gustaba el teatro y la arrogancia. a carla le gusta hacer soniditos y oler la cara de sus hermanas. a diana le gusta reir hasta sacar un pequeño hilo de baba, colgarse de mis pies mientras camino y escalar haciendo presion con la espalda y pies entre 2 paredes. a paty le gusta el olor a condimentos y el brillo de sus espatulas y cuchillos. a carlos le gusta el olor a plastico nuevo y recien abierto y los cables de su compu. a mi papa le gusta hacer su propio vocabulario como: lactuca sativa, escru, lesiuga, bla, etc etc. y tambien dar nombres cientificos a nuestras mascotas: leuco catus cromo optis longicauda, catus orribilis...
a mi mama le gusta las piramides con moneditas dentro yponerla en su frente mientras se recuesta, darle vueltas a su pelo y adivinar el nombre de las plantas. a mi me gusta oler las hierbas de la seccion de verduras del super. yo conoci a alguien que le gustaba comer la hamburguesa por partes: primero pan, luego queso, luego carne and so, and so... tambien conozco a alguien que le gusta el olor a gasolinera, a alguien que le gusta romper las burbujitas de ese plastico protector, a alguien que hitler le parece sensual, a alguien que hace ritmo con lo que llegue a sus manos, a alguien que le gusta contar cosas, a alguien que le gusta los colores de los colores, a alguien que le gusta hacer competencia de a ver quien aguanta dando mas vueltas. a alguienq ue le gusta cerrar mucho mucho los ojos hasta que ve lucesitas y caras y dibujos. a alguien que le gusta hacer un huequito co las manos para no dejar entrar la luz mientras ve de cerca el ojo de alguien mas e imaginar que ve el ojo de un hombre lobo. a alguien que le gustan los sonidos de toda clase, a alguien que le gusta nombrar muchos muchos muchos acordes en el piano y hacer bromitas con muchos objetos de magia, a alguien que le gusta hacer voces extrañas con sus muñecos, a alguien que le gusta hablar con palabras de señores viejitos, a alguien que le gusta pensar que su cuerpo es de rayos lazer, de relampagos y de fuego. a alguien que le gusta soplar. a alguien que le gusta ver como escurre la tinta china en un papel blanco, a alguien que le gusta el olor a pintura de aceite, a alguien que le gusta sentir el roze de un pincel en su cara, a alguien que le gusta sentir el roze de una planta en su cara, a alguien que..............................................

3 ummæli:

Ulises sagði...

vaya, hacía tiempo que no escribías...

Masculinidad...?
Femeneidad...?
Bueno, yo pienso que femeneidad es lo que hace a la mujer bella, lo que le da ese toque único y especial, el ser detallista, cariñosa y graciosa. Y lo de la masculinidad, es lo que caracteriza al hombre, las características físicas y mentales... cómo actuamos y demás. "Un hombre femenino es más inteligente que uno masculinamente simio" probablemente cabría en esta otra frase..."Un caballero es más inteligente que un macho."

PD: Disfruto rompiendo las burbujitas del plástico protector y el olor a gasolina... ja

Cyn sagði...

oh sí, los hombres femeninos y caballerozos son lo mejor.
y es verdad, hay tanta gente característica y mágica en el mundo.

el can sagði...

mitos sociales.
utilidades: 2
nada
nada