mánudagur, nóvember 08, 2004

los formatos de la vida no son como yo esperaba(8)

En estos momentos mi corazón esta conectado por un cable de USB hacia la parte trasera de mi cpu. Y lo digo literalmente.

Nuestras relaciones humanas están pendientes de un hilo de estambre muy desgastado llamado Antes. Pero cuando este se rompa y las RH caigan, aterrizaran en una red llamada Después que está constituida por electricidad, cables, plástico, satélites etc. Ésta es una red cibernética. Y así, RH estará a salvo por un largo período gracias a esta fuerte red que lo sujeta. Y así, el pequeño hilo de estambre, que una vez fue una gran cuerda, quedará olvidado. Empolvado. Deteriorado. Podrido. Corrompido. Habéis entendido?

Así que en un futuro, toda relación (amistad, de trabajo, amorosa, etc.) se desarrollará por medio de todos los componentes de la red anteriormente mencionados.

Y así, habremos de cambiar nuestras formas de hablar y/o expresarnos a otras que estén únicamente relacionadas con la tecnología. Y ASÍ, cuando tratemos de definir nuestra personalidad o la de alguien mas a otra persona, podremos decir así:

Ejemplo 1: El es muy .doc y .txt!!

Ejemplo 2 : Hola! Mi nombre es Roboboro y soy muy .jpg y .psd. A veces suelo ser muy .mpg pero la mayoría de las veces soy tan .mp3 y .wav!!!

Ejemplo 3 : reprobaste por que eres muy .com y msn!!!

Ejemplo 4 : aquel señor ejecutivo es muy .exe


And so. .. mencionando también que como ya no habremos tenido experiencia conversando con otra persona cara a cara, cuando suceda, no sabremos como demostrarle sentimientos como: alegria, enojo, amor, etc. etc. asi que lo que habremos de hacer es escribir en un papelito, o en su defecto, escribirlo en nuestra mini compu portatil unos simples pero efectivos signos que harán entender a la persona lo que estamos tratando de decir:

:d :) ; ) (k) (l) : :@ :$ (6) 8o ^o) +o( *-) 8-) :o :(


Amén… o Enter

3 ummæli:

Laiouisa sagði...

cierto, muy cierto, me acorde de rafa jajaja...
saludishos

Josué Peregrina sagði...

Yeiii roboboro is back!
Hace mucho que no escribía. A ver cuando me pagas la visita del cafe pendiente. (Todavía no se enfría).

Urraca sagði...

Cháaaangole, cuánta verdad tiene usted.