föstudagur, ágúst 06, 2004

[paperbagwritter]

Pacassio y Davore deberán morir de envidia por que tengo una nueva adquisición que seguramente han de anhelar.

Después de un “arduo” día de escuela y de una eterna angustia por el hambre “inusual”, llegue a mi casa (entrando como vil ladrona) a comer y tocar pianito. Pues quien habría de adivinar que llegó mi familia del paseo, y Paty (saludos! Te quiero!) me trajo el nuevo sencillo de Radiohead grabado en Tokio. Soy feliz. Y pues ya escuché Paperbag Writter, I am a Wicked Child, I am Citizen Insane, Where Bluebirds Fly... y que cosa tan linda! UuuuuYiiiiiiii! Me encanta.
Y la DianitadinamitA me dio un separador de libros y también un numero 7 de metal un poco oxidado (de esos para señalar los números de casa) para ponerlo en la puerta de mi cuarto. Grazie dianita. Me encanta!

Ya me voy. Mi hambre me llama:
Andiamo presto!


Opik.

La otra vez que iba saliendo de la oficina vi señores arriba del techo de mi casa. Casi a mitad de la calle me puse de cuclillas a escribir en mi libretita. I am insane citizen writter. Neeel, ni tanto. Bon soir! O yasumi nasai!

7 ummæli:

Paco Olivares sagði...

señorita robomalboro..le confieso que la envidia que se se ha almacenado en mi..ha reclamado el disco para su tranquilidad...asi que le aviso que pronto tendra usted un disco en blanco ..o sino tendre que hurtarlo...so...ciao !

Roboboro sagði...

guaka guaka guaka!!!

Monica sagði...

hey hola!!! que bueno lo de radio head! muy buen disco pues! bueno que mas? sabes q he reflexionado mucho en dos cosas:
1 El mundo es muy pequeño
2 EL mundo es un distraido

Que opinas??? bueno pues hasta mañana!!! giuuuuu!! la escuela...pero bueno! necesito animos...ayudame!!! s.o.s!! vamos al cafe iguana si si sisis sis bueno adeus.

Nafnlaus sagði...

para: chesshire chat


Veo tu sonrisa

Roboboro sagði...

mon dieu, môn, teneis razon. el mundo es distraido. claro que talvez opinemos lo mismo pero por diferentes cuestiones. yo querer iguanas. no haber ido. roboandroide drogado pensar lo mismo.

sacre bleu! quien sois, señor(a) anonimo(a)???

Nafnlaus sagði...

NECESITO HABLAR CONTIGO. HAY MUCHAS COSAS QUE TENEMOS QUE ACLARAR. ES EN SERIO.

Roboboro sagði...

mmm.. si, bueno...

y podria yo saber quien es la persona para poder hablar con esta?