miðvikudagur, júlí 21, 2004

acaso no ve usted?

"...Tratarè de adentrarme en su mente malevola, perversa, sucia y cerebro sin neuronas,
imagino...
Caso 1: Paso por la oficina, y dejo mi huella, de ese modo, me extrañarán (violines por favor)Caso 2: (Enojado) Paso por la oficina, dejo huella, de ese modo se enojaran, y mientras se aleja su cabello mordisqueado se mueve con el viento (Música de suspenso por favor)..."

eh aqui las mofas de mi hermana hacia un imbecil con el ego de Michael Jackson.

visite el sitio y mofese usted tambien... el imbecil se lo merece.

y el link se vuelve en titulo.


3 ummæli:

Paco Olivares sagði...

tu a mi me caes bien....

en estos momentos te estoy sacando la lengua....y estoy cantando copy girl copy girl you always be a copy girl....jaja....tu a mi me caes.....neeeee.

adios !!! ciao!!! sayonara!!! matta ne!!!

.Pâtissier Cellist sagði...

Kariboro:
Agradezco el pegoste de mi blog, admiro tu buen gusto en cuanto a mis criticas destructivas, jajaja,
Un abrazo hermanita y espera, momento de reflexión...
De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde el cinismo

.Pâtissier Cellist sagði...

Mi comentario se tardo mucho.