miðvikudagur, júlí 21, 2004


    tengo muchas cosas que escribir.
    Y no lo había escrito por que tenia miedo. …
    …  de escribir…
    muchas cosas…}
     
    aeh?
     
    En fin. Cumplí años el 7 de julio y me la pase muy bien. Paquito Cassiel fue el primero en felicitarme a las 12 de la noche!!!!!!! Me sentí feliz. Después ese mismo día en la tarde fui a comer comida japonesa con mi familia y en la noche fui con Sarucha al cine y vimos la de godsend que por cierto estaba entretenida pero exagerada. Mi mami me regaló una bolsita de tela con pedacitos de carbón, semillitas y muchos amuletitos bien extraños, y uno de ellos lo traigo colgado en el cuello desde entonces. Mis hermanos me regalaron dinero y mi padre me regaló algo que me da pena presumir pero me hizo muy feliz. La señora Sakamoto me regaló un collarcito con el signo de cáncer dentro de la panza de un cisne de papel aluminio y muchos chicles japoneses. Paco, Clau y juaninis me regalaron unas postales bien bonitas y otras muy chistosas. Sara me regaló un super girasol enoooooooorme!!! Muy hermoso y suavecito que me susurraba cosas al oido.. en verdad era un poco cizañoso mi girasol, como la rosa del principito un poco… vanidoso. Pero en cuanto se abriera completamente seria un girasol muy bueno. Y también me regaló un dibujo muy sweet que hizo de polloboro.
     
    El sabado 10 vinieron algunos amiguitos y el drogas trajo al sr Lei Tang y nos dimos toques. Comimos hamburguesitas del McDonalds, Lucy luu estuvo toooda la noche acostada en la mecedora y cuando vinieron a buscarla se levantó y parecía un espectro. Droguitas no dejaba de usar mis brazos como si fueran de títere y los movía al ritmo de una cumbia muy muy chafa. Carlos estaba muy emocionado con la maquinita para dar toques y caminaba y reía como niño chiquito. El güero no dejaba de decirle capotito a un amigo y el drogas solo se paraba atrás de la mesa donde estaban los refrescos y se ponía a fumar, parecía algún tipo de barman mafioso que le pondría veneno a tu bebida. Paco al principio no quería electrocutarse pero después de una vez como que se puso todo adicto y después cuando se calmo la cosa nos contó de sus chidas experiencias de viajes astrales junto con Juaninis la misteriosa y Clau. Ah! Y me trajo un brazalete de velcro muy nicy y clau unos aretitos y un collar azul muy nicy tambien y con una cartita muy graciosa y tierna. Ah! Y el güero me trajo una caja de chocolates! Gracias güero!!!
    Al final, cuando todos se fueron, fuimos a dejar a Juaninis a su casa y a Paco a donde hubieran taxis asi que en la avenida paramos a uno que se veía bien delincuente y dejamos a paquito a merced de un desconocido con cara de secuestrador. Gracias a Dios Paquito sigue en el mundo de los vivos!!
    Cuando regresamos, Clau y yo nos pusimos a ver Kill Bill 1 y después seguimos platicando de los viejos tiempos en la clase de mate y de los fraudulentos amores pasados…  algunos todavía presentes y otros nuevos. Después nos pusimos a escuchar música con mi nuevo regalo mientras veía por la ventana que el cielo se hacia cada vez mas claro.  Nos dormimos a las 7 am. Nos despertamos a las 11 a comer pan tostado con mermelada y licuado de chocolate.
     
    Fue el cumpleaños mas chido que haya tenido. Gracias a todos! Los quiero mucho, mucho, mucho, mucho!
     
    Pd. Como el ingrato de Davor no pudo ir a la reunión,  ayer vino al truco o trato de películas y me regaló una moneda de un peso del año 1977!!!! Grazie davor!!






3 ummæli:

Laiouisa sagði...

y el cineeeee?!?!? fuimos al cine, recuerda!
y tengo testigos: lucyluu y kaze2.0 tambien fueron!
:P te la paso namas por que sé que tienes lagunas mentales.
acuérdate que estuvimos brincando justo enmedio de la ahora desolada avenida garza sada. que todo se había complicado, pero que aún así nos salimos con la nuestra. (cuándo nooo?). y que fuimos consumidoras de la comercializada basura americana disfrazada bajo el nombre de "película"
bueeeno. fue una experiencia medio frustrante. pero fue parte de tu cumpleañooooos! o nooo?

Paco Olivares sagði...

hola i am the black no se que...esta muy largo tu nombre me da flojera, bueno solo queria saldar.....ja !..spero que tengas mas cuempleaños asi, aunque me da gusto haber formado parte de elque mas te gusto...ah!...yo tambien tengo ya una pulsera de velcro...
igualita asi que, copy forever, copy girl copy girl, you always be a copy girl....copy forever copy forever copy now and ever !!!

Roboboro sagði...

pacoooooooo!!!! yo no soy copy girl!!!

ademas tu tambien te copiaste de mi neva!!

neeeeee me caes mal. jajaja jojojo