fimmtudagur, desember 27, 2012

En Hora Santa

_____________________________________
Mi alma y mi cuerpo se rinden ante tí, Señor.

Toda soberbia y orgullo, cualquier mancha o pesar se rinden ante Tí. Por que cuando llego a tu encuentro, toda tu luz llena cada rincón de mi ser.
El agobio y cansancio se desvanecen en el agua de tu amor. Se lava, refresca y despierta mi pensar, querer. Las palabras no son vastas, se inmutan y transforman en un humilde y sencillo suspiro que deseo suba como ofrenda de oración, como humo de incienso hasta Tí.

Que se arrodille mi alma y mi vida completas ante Tí. Y si pudiera me haría al nivel del polvo mismo en reverencia hacia Tí. Permíteme entonces tomarte como mi prisionero.
_____________________________________

Mi corazón se conmueve como tormenta cuando lo expongo a Tí.
Hazme merecedora de alabarte con las más bellas poesías que te cante al son de las aves y flores, al vaivén de los árboles al viento. Que mis alabanzas se postren ante Tí junto a la sencillez y silencio de la creación.

-26 Dic.

indeed

Engin ummæli: