miðvikudagur, maí 28, 2008

vomita el hoyo negro

tantas veces que he querido escribir pensamientos y sentimientos en esta cosa.


me abstengo pensando en que si alguien lo fuera a leer...
por que son opiniones o pensamientos tan personales que no puedo compartir, al menos no a todos. because those thougths make me blush.

pero de ser asi, por qué entonces lo quiero escribir en un espacio tán publico como este? que ni es tan público por que se que nadie se para aqui mas que yo. y aún así me abstengo de escribir ciertas cosas pensando que alguien fuera a leerlo. y aqui es donde repito la idea.


debería mudarme a otro nombre para el blog???
o hacer otro aparte?
no. me gusta este. no quiero separar mi yo social de mi yo real. además me gusta el nombre de este. y aquí es donde empiezo a divagar.

k1: escribelo aquí. total nadie lo leerá. y si lo leen que importa? ya es hora que te conozcan.
k2: no... dirán que soy rara.
k3: bueno, has uno diferente, si eres tan miedosa.
k2: no soy miedosa, solo... no me atrevo.
k1,k3: miedosa.
k2: no, solo conciente de mi máscara.
k1: deberias arrancarla
k3: o hacerte una de acero. la que tienes es de cartón con pintura vinci.
k2: pero bonita. a todos les parece agradable.
k1: pues nuestro yo real me parece igual de interesante. la diferencia es que es real.
k3: pues interesante para ti, pero para muchos es no-convencional e incómodo.
k2: exacto... es lo que no quiero. que me vean diferente.
k1: ya me hartaste... si no piensas hacer nada mas que quedarte de brazos cruzados entonces ya callate y cambiemos de tema.
k2: tu eres la atrevida! por que no haces algo por todas nosotras???
k1: siempre lo intento pero tu me detienes.
k3: yo al menos busco alternativas viables.
k2: shhhh
k4: que hay de malo con la de cartón y vinci? a mi me gusta.
k3: tu sientate y juega. nosotras te avisamos cuando salir.
k1: para que? si ni te hará caso. siempre sale cuando menos nos lo esperamos.
k2: dejala, a mi me agrada. es linda.
k1: pero siempre esta en las nubes. debería crecer ya.
k3: no te atrevas a decir eso! todas queremos que este aqui.
k1: pero aún no acepta nuestro yo real.
k4: es que no me gustan las mascaras de acero ni las no-mascaras, no son divertidas. ademas k1 me da miedo.
k1: es que aun no te acostumbras a mi.
k2: por qué nunca podemos estar todas de acuerdo?
k3: de ser así no seria interesante.
k4: quiero una dairy queen. quiero un tatuaje de juguete del dairy queen en mi brazo.
k1: yo quiero una harley davidson encendida entre mis piernas.
k2: yo quiero estar en paz con ustedes.
k3: pides mucho. al menos pidenos que nos turnemos las salidas. por cierto... yo quiero que las otras tengan voz y no se queden escondidas abajo de la mesa. no hacen mas que picarnos las piernas.
k1: ustedes me sofocan!!!!!! quiero estallar!

























indeed

pd. talvez si un dia nos ponemos un poco de acuerdo podria yo publicar aqui algunas cosas de mi libretita moleskine

Engin ummæli: