föstudagur, maí 16, 2008

throw it up!

tengo una obsesion con los gatos y con las ramas (clau, whatever you're thinking... it isn't).
y cuando veo maskin tape amarillo tengo la mania de taparme la boca con el.
tambien quiero saltar desde muy alto (not suicidal way) y alguien me dijo you've got issues y que probablemente podria hablar de eso de manera profesional.

aun asi me siento bien por que el dolor me gusta y me hace sentir viva. y que cualquier cosa que me pase, pasará por que estoy viviendo y estoy haciendo cosas y estoy conociendo gente y estoy enamorandome. -si me desenamoro o desilusiono es por que me enamoré in a first place y eso no puede ser malo- asi que... bring it on! motherfuckers!!! soy inmune a lo que me pegue!

por ahora siento inspiración. una que llegaba como marea alta. estoy en mi etapa de luna llena. y no me importa si vale la pena que lo sienta aunque no sea reciproco. i feel great.


indeed

Engin ummæli: