föstudagur, maí 23, 2008

julia margaret cameron

el titulo el link.


le dijeron que no pero no sabian. ella asentó los musculos relajados, miradas ausentes, duras, pensativas y compasivas, cabellos enmarañados y salvajes, telas con rica textura, abundantes caidos, curvas angelicales, piel pálida y musculos tensos a la vez relajados como las esculturas griegas.
concentrados de mujer en impreso.

ellas no usaban maquillaje, no se regodeaban en joyeria, y aun puedes ver la riqueza de información que en ellas se concentra: sus amores, vidas ajenas envidiadas, depresiones, sangre en los dedos por espinas en rosales, espalda adolorida por cargar niños, señoritas suspirando al imaginar romance. auténticas mujeres que fueron amadas por tantos hombres y por tantos hijos, que no necesitaron cubrirse temerosas con maquillaje y parafernalia. olían a amor. olían al taj majal y el mar muerto partido en dos. olian a la versión original de la reina elizabeth (la reina era solo una imitación china de ellas).

a julia margaret cameron criticaron por estar fuera de las reglas y contexto. pero por sus calzones le valió queso y siguió fotografiando. y siguió haciendo concentrado de mujeres.



























indeed

Engin ummæli: