þriðjudagur, maí 20, 2008

Dios y el apocalipsis dentro del celular

pasó algo... mmm... lindo? no se, pero interesante.

discutí con una persona (no entraré en detalles) y a las 2 de la mañana me fui al parque a chillar. no sabia que hacer, así que decidí llamarle a ----- por el celular a llorarle. despues de que contesta y le trato de contar todo con palabras entrecortadas entre llantos, me da su opinion muy calmada, dejo de llorar un poco y la escucho más calmada yo también.

le digo: no desperté a nadie en tu casa?
me dice: no... estan todos bien dormidos, de hecho... yo no estaba dormida. cuando me llamaste hacia unos 5 o 10 minutos que me habia levantado. (empezando a reir, yo empiezo a reir también) es que tuve una pesadilla muy fea y yo tambien me levanté llorando (se rie mas).
-que soñaste? (ya muchisimo mas calmada)
-pues no recuerdo... solo eran cosas... revoltura de cosas que me dan miedo, también estaba Dios y no se que más. me desperté, me sentí muy mal y lloré. entonces estaba pensando "tengo que hablarle a karina" y fue cuando sonó el celular. para colmo traia como ringtone la de "do the evolution" de pearljam y dije: ay! es Dios que me habla! ya estuvo! es el apocalipsis! (empezamos a reir muchisimo las dos).
-que chido... hubiera estado mejor que tu me marcaras, yo contestara asustada -puesto que estaba a punto de hablarte a ti- y empezara a llorar y tu te asustaras mas por que te contestaba llorando y empezaras a llorar tu y terminaramos las dos llorando. (mas risas)
-si, jajajaja... de hecho que chido. que bueno que pasó esto. en serio... esto se lleva la noche. (risas)
-si... en serio que si. que suerte. vez que Dios no te odia?
-jajajajja no... (se corta la llamada)

y me quedé con los dos ojos abiertotes. y queria reir por la ironia. y me quedé un ratito asi con el celular en la mano. y luego me habla ella denuevo y contesto. (las dos riendo)
me dice: jajaja no manches, yo estaba bien tranquila hablandote un monton de cosas que la biblia, dios y noseque, cuando me voy dando cuenta que el telefono esta apagado. se habia acabado la bateria. (mucha risa)
yo le digo: si! y justo cuando te menciono a Dios! (se corta! de nuevo!!!!)

esta vez mi celular fue el que se apagó por la bateria. lo extraño es que trató de prenderse de nuevo, empezó a vibrar rara, debil y constantemente, mientras la pantalla parpadeaba muy extraño. parecia toda una tormenta dentro del celular. ya no pudo prender, y sigue sin prender. jamaaas me habia pasado... y yo... bueno, espero que ---- no se haya preocupado por que ya no le hablé.



indeed



NOTA: es la primera vez desde que nos conocemos (hace casi 5 años) que le hablo en la madrugada. tambien primera vez que ella necesitara hablarme en la madrugada. en vez de llorar y sufrir, terminamos en risas. nos sirvió mucho a ambas

Engin ummæli: