þriðjudagur, janúar 02, 2007

:)

almum Takk - de Sigur Rós

Takk... (gracias...)
Glósóli (sol resplandeciente)
Hoppípolla (saltando en los charcos)
Með Blóðnasir (me sangra la nariz)
Sé Lest veo un tren)
Sæglópur (perdido en el mar)
Milanó (Milán)
Gong
Andvari (brisa)
Svo Hljótt (tan quieto)
Heysátan (pajar)



8pm - me metí a bañar. mi penúltimo baño del 2006 y queria disfrutarlo.
puse el disco de Takk. fue muy placentero. elegí ese por que suena -y el tema es- como renacer.
así que cerré mis ojos. respiré. sentí el agua. toqué mi piel.
me gusta mucho ese disco por que creo que los sentimientos los guardaron como en una caja de pandora y al escucharlo puedes sentir lo mismo que sentian los compositores. entonces enseguida sientes un nudo en la garganta -a veces me propongo ser tan cursi y trato de justificarme, pero esta vez no.
Sumergí mis dedos entre el cabello (de manera guiada, no predisupuesta) deslizándose suavemente (con ayuda del shampoo).
como sirenitas escondiéndose entre las algas. lentamente a ojos cerrados.
y porfin despues de un año entero de tantos nudos y desconciertos podia estar relajada, disfrutando cada rincón de mí.
mi vista podia explorar la espuma que se acumulaba en mis manos. parecía miles y miles de querubines de colores -colorestornasol-, dormiditos abrazados unos con otros. hasta el momento en que el agua de la regadera los despertaba y corrian como en stopmotion.
y me daba la vuelta y pensaba en nada. dejaba resbalar el agua caliente por mi espalda. agua dorada, de sol.
en el espejito de la base del jabón me vi a los ojos, tratando de encontrar mi alma. y esta me sonrió, sin que me lo propusiera, mis ojos me sonrieron. karina de 7 años lo decidió y estuve orgullosa de mí por una fraccion de segundo. y es la primera vez en probablemente mas de 10 años que le doy un beso al espejo.
en mi penultimo baño del 2007.








indeed

2 ummæli:

Nafnlaus sagði...

besar el espejo es chido

Josué Peregrina sagði...

Sólo no quieras ponerle identidad a este, para que no te acabes amando por ser tan comprendida y llenada espiritualmente.

Para mi, en el 2006 ocurrieron los eventos más grandes y simbólicos.
En el 2006 también estuviste tú.
Y siguen los otros (: .