mánudagur, febrúar 28, 2005

mamaaaaaaa!!!!!!!!

-bueno? (voz femenina. ronca y temblorosa)
-si, buenas noches. se encuentra daniel?
-a ver, que telefono marcaste (levantando la voz)
-el 83-- -- -- (insegura)
-no, a ver, a quien buscas?
-a daniel g--------
-no, mira, aqui no es. yo vivo en la colonia terminal. estoy enferma. no estes molestando (se altera la voz, habla golpeado)
-........ ah.... disculpe. (tengo miedo) debi haber marcado mal. disculpeme usted.
-mira, yo tengo 60 años. (gritando) no puedo ni caminar. no vuelvas a equivocarte.

cuelga




me dio miedo.... pero... tengo ganas de volver a hablarle... tal vez para hablarle un poco. hacerle compañia. o tal vez por el morbo. jajajajajajAJAAJjaAjAJAJAjAja mujer loca!!!!!!




indeed

2 ummæli:

Nafnlaus sagði...

oooooh bien mal, que miedo @_@, y para mi, que es el morbo...

Josué Peregrina sagði...

Jajaja, y si le dices antes de que te conteste que tu también estás loca o muerta?