miðvikudagur, maí 06, 2009

hoyos negros

de angeles a moscas una hora de cercania.
un amigo que enseña filosofia dice que, si es asi, entonces no puede haber angeles. parménides dice que el ser es y el no-ser no es y que mucho blablabla. lo que quiera que signifique todo lo anterior, sea verdad o no, yo estoy totalmente segura que el peso puede pesar y al mismo tiempo ser una broma, tanto que cuando estaba chiquita sabía que habia un espacio gigante entre mi yema pulgar e indice pegados uno contra el otro y tanto que ahora sean beats o hare krishna me dan risa por igual. yyy lo que quiera que signifique todo lo anterior, hace rato daba movimientos torpes de euforia extrema y ahora mi respiración y movimientos se unden como atole en una vasija que lo unico que quiero es que la oscuridad me tape.

suena emo, si... pero el sentimiento tiene algo de verdadero:
pues que la luz (cursimente la verdad) me aterra por ahora y prefiero nadar en la eterna profundidad de lo negro. donde solo puedes ver siluetas y creas tu entorno a como te acomoda mejor, asi que puedes imaginar que falta mucho para llegar a una pared o mesa y que al mismo tiempo no. alli estas de la mano de tu confianza e imaginacion. tengo -al menos yo- completa seguridad en lo inseguro. me encanta.


indeed

Engin ummæli: