laugardagur, nóvember 11, 2006

mis ideas son vagas, indefinidas. frases cortas y con miedo. mis frases son cortas e inseguras.

A veces siento que es mi miedo a explorarme por que podría encontrar algo tan "overwhelming" que me haria quedar en coma espiritual.
de allí, talvez, mi necesidad de encontrar alguien a quien consolar e iluminar.
ahorita necesito necesito otra oportunidad más para sanar a algo o alguien.
la última que tuve se desvaneció en mis manos.
hacer feliz a alguien me hará feliz a mi.
me puedo adaptar. puedo esconderme bajo una botarga de rana o pollo y recitar los pros de la vida a alguien para fabricarle una sonrisa in(e)terna. proteger con un escudo de mis brazos. y protegerme a mí.




en estos momentos tengo un propósito. me estoy preparando. me visto de verde armonía. me enjugaré el espiritu con perfume agua. me estoy preparando. tengo un propósito.


indeed

3 ummæli:

el can sagði...

sign

Nafnlaus sagði...

por que no solo escribiste "abrumador"?

Nafnlaus sagði...

All of this then back again
Another girl
Another name
Stay alive but stay the same
It's just the same
A stupid game