miðvikudagur, júní 14, 2006

lindolindo parpadeo, estrellitas en el cielo...

herbi-boro says:
el otro dia soñé algo muy muy lindo
tenia yo cuidando a una niña chiquita muy risueña. cabello negro y corto.
como de 3 o 4 años. nose mucho de eso.
no era delgada. ni muy gorda. como que un poquito rellenita.
me sonreia muchisimo muchisimo. yo la cuidaba. era como una muñeca. la cuidaba como al cristal
y estabamos en el patio de la casa. y era muy raro.
era de noche.
y era algo asi como...
como si fuera.. el patio... mmm.. como si se fuera para abajo


muy muy inclinado
habia unos columpios arriba
y yo la estaba viendo. y ella me sonrió y se acercó a los columpios sugiriendome que la suba y le empuje. (no hablaba. con la risa me lo decia)
y se tropezó y se cayó
se fue rodando para abajo
yo me asusté. sabia que no le pasaria algo grave pero no queria que le doliera nada. y corrí a buscarla
y cuando me acerqué a ella, lloraba silenciosa
y la calmaba, le decia "mi princesita"
le decia que se calmara. que me dijera donde le dolia mas.
no fue grave. solo le dolio la caida y se asustó un poco
hoja en blanco says:
qué extraño
herbi-boro says:
entonces la cargué
y la acerqué a una hamaca que estaba alli
era de color azul rey. y tenia brillitos.
la subi y le dije que yo la columpiaria alli y que era mas seguro. y me subia con ella.
y yo me acostaba y ella estaba sentada mientras yo la sujetaba. y alguien (no se quien) nos columpiaba


entonces yo trataba que todo fuera especial para ella
era lo mas importante.
era mi mision
y le dije que levantara los brazos y mirara al cielo. mientras nos columpiaban fuerte
y lo hizo
y el cielo era completamente azul maduro y estrellado
era como en un sueño
puedes imaginarte en un sueño viendo un paisaje como de sueño?
es decir....
hoja en blanco says:
me hubiera gustado ver ese cielo
herbi-boro says:
estas en un sueño y todo es raro. completamente onírico. (obviamente)
pero estar alli
y ver ese cielo... que tu (en el sueño) piensas: esto es como un sueño
entonces eso es mucho más magico que un sueño
es algo totalmente especial
era un cielo...
en verdad brillaban las estrellas
como diamantes
como...
el cielo era un azul puro y brillante
sin nubes.
puras estrellas
con un brillo grande!
grande!!!
que hacen que el fondo azul sea completamente parejo y al mismo tiempo tenga toda la gama de azules que pueda haber
y yo la veia a ella con los brazos levantados, con el cielo de fondo.
con el pelo negro volando. rozando con el aire
ella lo disfrutaba. yo le enseñaba magia y ella creia fielmente en su corazon que eso era magia. y lo disfrutaba
y yo hacia que ella volara...
en una hamaca.
oja en blanco says:
y tú volabas?
herbi-boro says:
no.
yo sabia perfectamente que estabamos en la hamaca.
yo la sujetaba. ella estaba todo el tiempo conmigo pero estaba volando.
y aunque yo no volara, mientras ella si, para mi eso era TODO. estaba completamente satisfecha.
verla asi con ese cielo. con ese cabello y sonrisa.

Engin ummæli: