mánudagur, apríl 04, 2005

kevin bacon y la desintegración del doble.

Un lugar muy divertido. Bueno en realidad es de los que te deprimen. Tanto que estas dispuesto a tomar un arma y pegarte un tiro. A las 12 del día y todavía siento que estoy dormida. No te has despegado de tu sueño y tus parpados no se despegan uno del otro. Es decir, están abiertos. Pero tienen polos opuestos. Y están peleando por unirse. Desgraciados. Y yo me muevo como su fuera de esos payasitos inflables con algún material pesado abajo. De aquiiiiiiiiiiiii para allaaaaaaaaaa.
La cosa es que todavía duermo y tengo que caminar a las 12 del dia con el sol quemándome directamente mi pobre cráneo. En una pequeñísima banqueta que te da acceso por las calles, entre una pared muy alta y cochina y un montón de camiones pasando a toda velocidad, casi rozándote los hombros. Con humo ultracondensado que te asfixia y te tapa los poros.
Llegamos al edificio del seguro o algo así. deprimente. Entre un montón de señores trabajando y remodelando. Es un pandemonium. La gente entra como hormigas sin saber por donde entrar. La entrada esta escondida, vaya! Al entrar todavía hay mucho bullicio. Ver gente con cara de muerte por todos lados y el ruido de trabajadores taladrando, golpeando y construyendo da la ambientación perfecta. Entras a una sala de espera. Mientras mi hermano entregaba no se que porquería de papeles yo a punto estaba de sentarme en una silla, pero todas parecen como si se hubieran sentado el hombre de tierra, de aceite y lodo por turnos. Asi que me senté en el suelo en un rincón mientras observaba las caras perdidas de las personas. Me hubiera gustado usar ese lugar para un cortometraje…

después nos fuimos.

Al salir caminando de nuevo por la misma banquetita del averno vimos como se acercaba un chevy rojo y ajetreado (igualito al de mi hermano) y nos pusimos a divagar e imaginar que hubiera pasado si salían de ese chevy mi hermano y yo. Es decir, Carlos 2 y Karina 2.
He aquí varias suposiciones:

Suposición 1. Ellos se estacionan y nosotros los vemos salir. Y pup! Nos desintegramos (Carlos 1 y Karina 1).

Y he aquí una pregunta: tendrían que vernos para que nos desintegráramos? O no tendrían que enterarse de nuestra existencia? Tal vez nos verían antes de morir y se burlarían de Carlos y Karina 1.
Y aquí va otra: como nos desintegraríamos? Con o sin dolor? Tal vez seria algun tipo de: ah… y pup! O tal vez un: aaaaaaaaarggghhh!!!!!!! Y pup! Nos desintegramos.

Suposición 2. Ellos se estacionan y nosotros los vemos salir. En ese momento carlos 2 se desintegra junto con Karina 1. asi que Carlos uno y Karina dos se miran uno al otro, se encogen de hombros y siguen su camino juntos. Pero he aquí que el dilema es: se irian en el chevy ajetreado uno o en el chevy ajetreado dos?
Otra pregunta: se le llamaría a esto muerte? Es decir: tal vez yo muera, pero la otra Karina no. Asi que automáticamente yo no muero. Pero al mismo tiempo si. Estoy muerta pero no. Por que alli sigo pero no soy yo. Pero ella si es yo. Pero yo no soy yo… o ella. Me morí o no? Ya no estaria pero si. Tal vez no muera. Me daria cuenta de que ya no estoy aunque lo este?

Suposición 3. tal vez simplemente no se estacionan. Aceleran y nos atropellan. Ese es el fin de Carlos uno y Karina uno. Para dar camino a un Carlos 2 y Karina dos que vivirán nuestras vidas y convivirán con nuestra familia sin que estos se percaten del cambio.

Todo esto se puede demostrar con formulas matemáticas. He aprendido que cualquier cosa en el mundo se puede demostrar con formulas matematicas (lo aprendi en la tele). como el hecho de que absolutamente TODO en esta vida tiene alguna forzosa relacion con Kevin Bacon, el actor de gringoland. (está mega comprobado matemáticamente).

Soy una masa de lodo para las matemáticas, pero estoy esperando que otra persona muy inteligente pueda estudiar mis hipótesis sobre la muerte de alguno de mis 2 yo. Quien se apunta?


Nota a mi misma: cualquier lugar deprimente y extremadamente desagradable nos sirve para hacer un cortometraje.



indeed

Engin ummæli: